cap 111, revelación.

429 51 8
                                    

𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥

Mire con cariño a mi lindo chico, se veia tan lindo ahí dormido, con su rostro aún sonrojado, con chupones un tanto visibles en su cuello, simplemente hermoso.

Teniendo mucho cuidado de no hacer ruido lo deje en su futón, arropandolo con la sabanas hasta los hombros, antes de irme le di un beso en la frente, sonriendo al ver como sonreia de forma inconsiente.

Sali por fin de la abitación de los chicos, dirigiendome a la de las chicas para yo también descansar.

Aizawa: es muy tarde para que estes afuera. -me palarice al escucharlo, mis bellitos se erizaron a la ves que sude frio, me avian atrapado- Airis-chan ¿dónde avias estado? Aunque... Por tu cara y tus marcas en el cuello..  -me tape rapidamente las zonas moradas con mis manos- mas bien deberia preguntar con quién...

-yo... -trate de pensar en alguna escusa, no se me ocurrio nada- ash... Estaba con Izuku, ademas no se por qué te quejas... Tu me dejabas peor, recuerdo que la última ves me mordiste tan fuerte el hombro que me sacaste sangre. -me gire para verle, él se estaba poniendo rojo, tratando inutilmente de tapar su vergüensa- je... ¿No sera que.. -me acerque a él, acorralandolo contra la pared- estas celoso..?

Aizawa: umm... Tal ves..  -okey, no me esperaba esa respuesta- te he extrañado tanto Airis... Hace ya un tiempo que no me "mimas" -él enrrollo sus brazos en mi cuello, acercandome a su cuerpo- estoy un poco... Necesitado... -murmuró contra mi oreja, dandole una lamida traviesa- avia pensado llevarte a las aguas termales pero.. Creo que se me adelantaron, hacerlo en medio del bosque no suena mal, pero en este momento es vigilado, ¿tal ves en mi abitación? Esta justo al lado del de las pussy cats, ¿no seria divertido hacerlo sabiendo que nos pueden descubrir...?

- Aizawa... Tú... Eres muy travieso, quien te conosca jamas pensaria que te gustan ese tipo de.. Cosas, como hacerlo en lugares así, con riesgo de ser vistos.

Aizawa: ¿qué puedo decir? Tú me pones así, ademas me lo debes, ¿sabes lo dificil que fue lidiar con las Pussy cats despues de que deliberadamente revelaras que eramos pareja? Queria ser discreto, pero contigo no se puede, así que me recompensaras todo el martirio que fue soportar a esas dos locas.

- je, de acuerdo, Sensei~ aquí esta tu alumna para complacerte~

Aver dicho eso fue la gota que derramo el vaso. Él se lanzo a mi, besandome de forma ambrienta, sus manos recorrian mi pecho sin verguenza alguna.

Aizawa: vamos... -hablo desesperado, arrastrandome a su avitación y aventandome a la cama apenas llegamos- has estado mucho con mis otros estudiantes, ¿no? ¿Qué has hecho con ellos? -me preguntaba con sierta molestia, arrancandome la camisa con sus manos desesperadas. esa era de mis pijamas favoritas... -

-cariño, tenemos todo lo que resta de la noche, calma. -trate de sujetar sus manos para disuadirlo de ser tan salvaje, no queria que terminara de romper lo que me quedaba puesto- ¿eh? ¿Aizawa, qué crees que haces? -pregunte nerviosa, la "bufanda" de él se avia enrrollado en mis muñecas, dejandome amarrada a la cabecera de la cama-

Aizawa: ¿no vas a responder? -ahora mis pies también estaban amarrados a la parte baja de la cama- quiero saber que es lo que hisiste con ellos, para hacerlo mejor, soy mejor que esos mocosos. -el se sento sobre mi abdomen, sonriendome jugueton- cuando acepte conpartirte sabia a lo que me enfrentaria, verte con mis estudiantes, que ellos también te tengas así... Sabia que seria molesto pero... No pense que tanto. No te imaginas lo celoso que me pongo al verte con ellos, al saber que tienes sexo con ellos... Yo te conoci primero, meresco más atención... ¿Entiendes?

nueva vida, nuevos retos Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang