2O.

169 32 0
                                    

Capítulo dedicado a: iluvjngsng ♡

Capítulo dedicado a: iluvjngsng ♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Misión imposible prt. 2❞ 


—¡Voy a matar a ese hijo de puta! —Sunghoon golpeó la pared, preso del enojo. Jodidamente ahora sí mataría a alguien, porque se lo merecía.

Giselle había llegado y hablado, y él no podía ni siquiera contener la rabia. NingNing trataba de calmarlo de alguna forma, pero su hermano mayor estaba evidentemente alterado, y también se había vuelto agresivo, era la primera vez en la vida que lo veía perder los estribos de esa forma, ni siquiera las peleas con sus padres lo volvían tan violento como en ese momento.

—¿Estás segura, Giselle? —La voz tranquila y firme de Karina preguntó, mirando directamente a la peliazul. A pesar de lo que Sunghoon tuviera que decir, la chica actuaba como el pilar moral del Clan.

—Era su voz... —Susurró, estaba evidentemente consternada por lo que había oído mas no visto.

—¿Qué harán? No pueden meterse en su casa solo así. —La entrometida de Winter había preguntado, sin embargo, tenía un punto a favor sobre lo que estaba diciendo.

—En realidad... —Todos miraron a Giselle, a la expectativa de lo que pueda decir. —El sótano tiene una entrada, es pequeña pero creo que incluso Sunghoon podría entrar por allí, él muy delgado.

—Sunghoon no irá. —Sentenció Karina, el chico gruñó, indispuesto.

—¿Desde cuándo recibo órdenes de ti? —Contraatacó, pero ella no cedió.

—Estás demasiado alterado, deja que Giselle y Chaewon recuperen a tu noviecito, ellas lo harán mejor. —El gruñó de nuevo, encarándola. ¿Qué le pasaba a la bruja?

—Hay un jodido enfermo viviendo en esa casa, ¿estás segura sobre mandarlas allí?

—¿Subestimas a mis chicas, Park? Te recuerdo que gracias a ellas tienes información acerca de él, sino... —Jimin iba a seguir hablando, de no ser porque NingNing se paró, y fue directo a pararse entre ellos, asegurándose de que los dos no vayan a agarrarse a golpes justo en ese momento. Aquello había resultado en un inteligente movimiento en el momento exacto.

—Sunghoon irá. —Decretó Yizhuo, la pelinegra la miró incrédula. —Él tiene razón, es muy peligroso para ellas dos.

Sunghoon rió victorioso, recibiendo una mala cara de Karina, pero aun así ella entendió que era necesario tomar aquellas precauciones. Contrario a Sunghoon, Karina no era tan terca ni orgullosa y sabía cuándo ceder, además que en poco tiempo, se había ganado el respeto y la confianza en la nueva menor del Clan.

—¿Cuándo nos vamos? —En su mente, Sunghoon planeaba entrar, romperle la cara a cualquiera que esté dentro, y salir con su pequeño príncipe cargado en brazos.

せ De la A₍mor₎ a la Z₍ombies₎.Where stories live. Discover now