OO3 ִֶָ

623 94 4
                                    

Al día siguiente, Jennie estaba caminando distraídamente por los pasillos de la escuela, con sus audífonos de casco mientras se reproducía la canción "Girls - girl in red" cuando, de repente, tropezó con una mochila que estaba en medio del camino

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Al día siguiente, Jennie estaba caminando distraídamente por los pasillos de la escuela, con sus audífonos de casco mientras se reproducía la canción "Girls - girl in red" cuando, de repente, tropezó con una mochila que estaba en medio del camino. En un intento desesperado por mantener el equilibrio, Jennie extendió sus brazos y se agarró instintivamente a la cintura de la persona más cercana, que resultó ser Lisa.

Wow, ¿Estas bien? Casi te das con el piso...

¡Oh, lo siento! Perdona, no vi la mochila... Mi novio es Taehyung, por cierto.

Lisa, sorprendida por el repentino agarre de Jennie y confundida por su comentario sobre su supuesto novio, se quedó momentáneamente atónita. Sin querer, soltó a Jennie en un intento de apartarse.

¡Oh, Dios mío! Lo siento mucho, fue un accidente. No tenía intención de soltarte.

Jennie se ruborizó de inmediato, avergonzada por su respuesta apresurada y la confusión que había causado.

No, no te preocupes. Fue mi culpa por no fijarme bien. Lo siento mucho también. No sé por qué mencioné lo de mi novio, fue un lapsus nervioso, supongo.

Lisa sonrió y trató de aliviar la incomodidad de la situación.

No te preocupes.

Una sonriente Lisa escucha las más sinceras disculpas de Jennie hasta que se da cuenta que esta pisando algo. Y al ver de lo que se trata se lamenta rápidamente.

Oh... Lo siento mucho, debí haberlos pisado cuando te tropezaste.

No puede ser, no tengo cómo arreglarlos. Es la cuarta vez esta semana que se rompen.

En un intento de recogerlos pudo escuchar que estaba escuchando una de sus canciones favoritas.

¿Te gusta girl in red?

Jennie sorprendida por su repentina pregunta asiente tragando duro. —S-si, digo, ¿a quien no? No tienes que ser lesbiana para que te gusten las canciones de ellas, ¿o si?

Lisa ríe ante el comportamiento de la más baja.

No, no tienes que ser de la comunidad para que te gusten. Respecto a tus audífonos, yo los llevare arreglar.

Jennie estaba dispuesta a negarse ante ese favor.

No sé acepta un "No" cómo respuesta. Te los traeré mañana, nos vemos Jen.

Dicho esto Lisa desordena un poco el cabello de Jennie, cosa que enfada mucho a la morena cuando se lo hacen, pero esta vez le aceleró su corazón.

Lisa tonta.

—Lisa tonta

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Like © JenlisaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora