Yo te tomo si el no

646 19 1
                                    

_¿Y ese vocabulario niña?

_¿Tú te haces por acá?

_Te estaba mandando mensajes y no te llegaban, me preocupe por ti hasta que luego vi a mí hermano con una chica, ehh tenías la ubicación de tu teléfono activada así que te busque y me trajo hasta aquí.

_¡Dylan! No tenías por qué, a parte es muy tarde no tendrías que estar aquí por mí.

_Oye no digas eso, a parte también es tarde para que estés.. aquí! En medio de la nada ¿Qué sucedió Maita?

Lo mire a los ojos y estos se pusieron llorosos tan solo con esa pregunta. El lo noto y bajo se su moto para venir hacia mí y abrazarme. Me dio uno de esos abrazos que te devuelven la vida, que te da paz...sentí dentro de mí pecho algo calentito, como si hubiera pasado frío toda mí vida...

Creo que el sintió lo mismo, por más que en toda mí vida otras personas me hayan abrazado nunca se sintió así de bien ¿Por qué me sentí así con el? ¿Por qué el, por qué ahora?. Su dulzura al hablarme siempre, como bromea conmigo y como me molesta, es cariñoso y tierno ¿Pero está bien que sea el?..

Luego de.. no lo sé, casi un minuto de estar abrazados me aleje, el me miró a los ojos y yo a él, creo que los ojos de ambos estaban brillando.

_..Lo siento, toma, ponte mí chaqueta, es más grande y abriga más.

_Oh no no, no hace falta con esta voy bien, tu te morirás de frío.

_¿Qué más da? Lo que importa ahora eres tú.

Insistió y estiró su mano con la chaqueta en ella, rode los ojos y la tome.

_¿Quieres hablar de porque estás aquí o prefieres hablarlo después?

_No quiero entrar en detalles, solo puedo decir que venia en el auto con tu hermano, discutimos por algo y me bajo del auto.

_...¡Ese hijo de-!

Tape su boca antes de continuará.

_lo se pero es tu hermano, no se pueden pelear o enojar con el otro por esta estupidez.

_No Mae, así no son las cosas, el no puede dejar a una chica SOLA en medio de la nada, menos a ti que te conoce hace años y se supone que eres su mejor amiga. Da igual la estúpida pelean que hayan tenido pero no te puede dejar aquí sola, dónde puedes cruzarte a cualquier loco.

Solo me quedé callada ¿Le importo tanto? Es lindo que se preocupe así por mi, aunque bueno el siempre fue así conmigo, en un momento me había enamorado de él pero.. Aquiles me dijo que el ya andaba con una niña así que solo olvidé eso.

El suspiro y dijo _ Sube linda, te llevo a tu casa_

No estaba muy acostumbrada a ir en moto, puse mi manos a penas rozando su cintura, el tomo mis manos y las puso firmes sobre su cintura.

_Si no me agarras bien te caeras, no quiero eso_ dijo mientras me veía de costado y sonreía de lado, amo cuando lo hace ya que se le marcan sus oyuelos_ toma maita, tu casco.

Lo tome de la cintura y arranco, yo ya no tenía frío pero notaba que el si un poco, así que trataba de medio abrazarlo para abrigarlo. Luego de unos, 35 minutos llegamos a mí casa.

_Te espero a que entres Mae.

Lo mire a los ojos, y le hice una sonrisa de lado.

_No se si sea lo adecuado esto pero ¿Quieres entrar a ver unas pelis?

_...¿Segura Mae? Amaría eso pero no quiero molestar_parecua sorprendido por la invitación que le hice_.

_No es molestia, por algo te invito a pasar, si quieres puedes dejar tu moto en el garaje.

El sonrió como un niño pequeño y sus ojos se achinaron un poco.

Luego de que entro su moto fuimos a mí sala de estar, nos sentamos en el sofá y nos pusimos a buscar películas, obvio yo tenía snaks guardados así que los trajimos.

_mm ¿Qué quieres ver Dylan?

_No lo se,¿ y si vemos películas que veiamos de niños?

Ambos empezamos a reír.

_No es mala idea, ay¿Cuál era tu favorita, Cars?

_Siii jajaja no pensé que lo recordarlas.

_entonces veamos esa, yo también la amaba.

3am:

Terminamos de ver la película, nos entretuvimos mucho, sin darme cuenta en algún momento de la película yo recosté un poco mí cabeza en su hombro y el estuvo un rato acariciando mí cabellos, cuando me di cuenta me sobre salte y salí rápido, fue tan inesperado que me quedé mirandolo y ambos empezamos a reír.

_Lo-lo siento, no sé en qué momento paso esto.

_tranquilo que yo tampoco se jajaj... Cambiando de tema no quiero ver a tu hermano nunca más si es posible.

_te entiendo yo también quisiera eso_ me mira de reojo sonriendo como niño pequeño que acaba de decir una travesura._buenos pues si el no te toma lo hago yo.

_no digas idioteces Dy jaja... ¿Quieres quedarte a dormir? Es tarde para que te vayas.

_Esperaba que preguntarás eso, no quería salir con este frío jaja.

_Ve a mí habitación yo duermo aquí.

_¿Qué? Cómo crees ni que estuviera loco, tu duerme en tu habitación y en tu cómoda cama, yo puedo dormir aqui, no es molestia.

_Que no, ve allá yo me traigo unas frazadas aquí y estoy cómoda.

El me miró serio, me tomo por los hombros y empezó a empujarme hacía mí habitación, mientras el hacia eso yo me reía de lo que hacía.

_Tu te quedas acá, no voy a molestar, a parte tu sofá es cómodo.

_de acueeerdo, que terco eres, deja que te llevo frazadas y una almohada.

Le lleve todo lo que necesitaba y se acostó, desde mí habitación se podía ver hacía la sala de estar, más en dirección al televisor y al sofá, así que el podía verme y yo a él.

Antes de irme a dormir fui a cambiarme empuje un poco la puerta con mí pie pero creo que la había cerrado.. lo cuál no fue el caso, quedó un poco abierto






El algo de mí aquiles Where stories live. Discover now