I

5.4K 394 625
                                    

Louis desde pequeño había soñado en trabajar en el centro de Londres, ganar un buen sueldo y poder vivir su adultez como él quisiera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Louis desde pequeño había soñado en trabajar en el centro de Londres, ganar un buen sueldo y poder vivir su adultez como él quisiera.

Estudió en una escuela en su ciudad natal. No puede quejarse de su adolescencia porque la disfrutó al máximo antes de afrontar la vida adulta. Tuvo una adolescencia un poco alocada, en realidad, tuvo muchísimos encuentros sexuales en su etapa de descubrir sus preferencias. También pasaba cada fin de semana en fiestas.

A eso de los dieciséis años despertó en él la curiosidad por prendas y pronombres femeninos, por suerte todos lo apoyaban en eso. Louis pensaba que su padre diría algo al respecto pero de apoco le comenzó a elogiar como "mi niña hermosa" o "preciosa inteligente" cada vez que Louis tenía una buena calificación o simplemente por gusto. Claro que la más enojada por eso era su hermana mayor.

Ganó una beca y estudió en una excelente universidad sacando un título en la carrera de Administración Empresarial. Buscó trabajo en Londres y afortunadamente quedó como secretario en DS Properties.

Una empresa de vendedores de propiedades con las cinco estrellas y con muy buenos comentarios. Fue heredada por el hijo de Desmond cuando el falleció. El contrato que se le entregó confirmaba su buen sueldo por mes, sus horas de trabajo y sus obligaciones.

El primer día, se hizo un amigo que le ayudó a sobrevivir. Amó a Niall con toda su alma. El chico era increíblemente gracioso, rubio y sabía cómo salirse con la suya.

Y si le preguntan por su jefe... Mierda. Era joven, con una pronunciada barba, leves rizos, ojos hermosos, una espalda ancha y unas manos demasiado atractivas. Todo de él es atractivo.

El Sr. Styles no dijo nada sobre la forma femenina de vestir de Louis, lo que agradeció mucho. El tipo era muy agradable, su presencia es un poco intimidante. Siempre es bastante preocupado, exigente y puntual.

Cuando Louis cumplió el primer mes trabajando en la empresa, su jefe le regaló una caja con pastelitos, caja que de forma muy amable compartió. Esa misma noche salió con Niall a un bar a eliminar las tensiones de la semana.

εїз εїз


El mes de diciembre había empezado hace dos semanas y medias. Louis como el hombre organizado que es, compró sus regalos de navidad en noviembre para así no tener poco tiempo, elegir adecuadamente y disfrutar de las compras.

—Buenos días Señor Styles, soy Louis—Louis se presentó al entrar a la oficina y ver que su jefe estaba inmerso rellenando unos papeles

—Claro que sé quién es usted Tomlinson—Harry dejó el lápiz sobre el papel, levantó la mirada y se reclinó en la silla—Mi secretario que ha estado mirándome fijo durante los últimos 20 minutos.

—Oh—se sonrojo porque era totalmente cierto, pero decidió hacerse el desentendido—¿Qué le hace creer que lo veía a usted?.

—Las paredes de la oficina son de vidrio, Louis—Harry sonrió de lado marcando su hoyuelo—Cada vez que me miras me puedo dar cuenta.

Until the lie lasts us   |L.S|Where stories live. Discover now