35

517 46 116
                                    

El tictac del reloj era lo único perceptible en la biblioteca durante varios segundos hasta que el sonido de pequeñas risas divertidas se dejaba escuchar, rompiendo el silencio estrepitosamente para luego volver a dejar que el silencio se adueñe del ambiente.

El ambiente era cómodo y hogareño, el silencio entre ambos era magnifico y no había ninguna clase de incomodidad, simplemente eran dos personas que se gustaban disfrutando de un momento juntos.

En ese momento, las dos figuras recostadas sobre el sofá, no eran más que dos individuos amándose con ferocidad, eran dos Almas destinadas reencontrándose y reconociéndose por milésima vez.

Jungkook se encontraba recostado sobre Taehyung, su cabeza estaba apoyada en el pecho del Omega que lo abrazaba con fuerza y miedo, como si temiera perderlo en cualquier momento.

Por su parte, el Omega jugueteaba con el cabello del Alfa y de vez en cuando soplaba sobre su nariz, lo que le sacaba aquellas risas juguetonas y coquetas al Alfa.

Después de aquel tierno beso, ambos terminaron en aquella posición, disfrutando de la calidez y la compañía ajena, sintiéndose seguros en una burbuja de cariño y protección que nadie podía romper.

Jungkook ni siquiera recordaba que estaba haciendo ahí y Taehyung parecía haber olvidado que tenían una cena demasiado importante en unas horas, en su mente solo era Jungkook, su bonito Alfa de ojitos lindos.

A ninguno de los dos le importo tanto, solo estaban ahí disfrutando del momento sin ataduras, disfrutando de aquel gran paso que, si notarlo, estaban dando en su relación.

Para Jungkook, era un paso pequeño y ni siquiera era capaz de darse cuenta en que momento cambio todo tan drásticamente ¿en qué momento dejo que el Omega se acercara tanto a el? ¿Cuándo fue que sus miedos dejaron de abrumarlo tanto?

Todo fluyo con tanta naturalidad que no parecía haber pasado.

"Me gustas mucho Jungkookie." El mencionado se sonrojo, pero no dijo nada, la naturalidad con la que tomo aquello lo sorprendió.

¿Qué se decía en esos casos? ¿Debía decir que sentía lo mismo?

Porque claro que lo sentía, Taehyung le gustaba mucho.

Pero no pensaba admitirlo en voz alta, no ahora al menos, la vergüenza lo haría tartamudear y quedaría en ridículo.

Lo único que pudo hacer fue alzar su rostro y buscar la mirada del Omega para sonreírle tontamente una vez tuvo su atención.

Su nariz se arrugo y en las esquinas de sus ojos aparecieron aquellas bonitas arrugas que acentuaban su sonrisa.

Taehyung suspiro enamorado y beso su frente con cariño, soltando algo parecido a un ronroneo cuando Jungkook volvió a acurrucarse en su pecho.

Disfrutando de la cálida sensación que lentamente se extendía por sus pechos, ambos se quedaron dormidos con una sonrisa de lado a lado.

Por primera vez en mucho tiempo, Jungkook sintió otro nivel de felicidad, uno que jamás había experimentado.




El acogedor silencio que anteriormente los envolvía fue interrumpido por el sonido de risas y sonidos de ternura que provenían de personas que Taehyung conocía muy bien.

Intento ignorarlos con todas sus fuerzas, ya luego se encargaría de ellos, pero el sonidito de un gimoteo avergonzado junto con el movimiento de Jungkook lo termino por despertar.

¿Cómo se atrevían a despertar a su Alfa?

Eran unos tontos que no respetaban a su bonito Alfa y su preciado sueño.

Omegas Hierarki /KookV/ Jimsu/ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora