6

531 39 0
                                    

Los neoyorquinos enloquecen cuando los Knicks juegan en casa. Las palabras no pueden describir el frenesí de entusiastas fanáticos que ondeaban banderines y pancartas mientras esperaban para ingresar al Madison Square Garden. Su emoción era contagiosa y pronto Jennie se encontró interviniendo con el cántico. "¡Amamos a los Knicks!" Solo tomó unas pocas veces más para que Jisoo la siguiera. Cada vez que decía Knicks, tiraba de la cinturilla de sus pantalones estilo bombachos. 

"No puedo creer que estés usando la ropa de tu bisabuelo", se rió Jennie. 

 "Estos pantalones son mi juju. Cuando se trata de los Knicks, soy muy supersticiosa". Jisoo respondió a la defensiva. Y veo que la superstición se remonta a tus antepasados. bromeó Jennie. 

 "Estás celosa de que no tienes un par". 

 "Sí, claro. Solo esperemos que no haya ningún policía de la moda presente esta noche". 

 "Estás de buen humor hoy, amiga mía. Me alegro de que hayas decidido venir". Jisoo detuvo a un vendedor y les compró cerveza. "Oye, ¿no estabas planeando pasar el fin de semana con un chico aburrido?" Jennie pasó el torniquete y se dirigió hacia la zona de asientos. 

"Sí, cambié de opinión". 

 "¿Por qué? ¿Qué tenía planeado?" Jisoo presionó con curiosidad tratando de seguir el paso determinado de Jennie.

"Ballet." Jennie respondió vacilante, preparándose para las burlas por venir. 

 "¿Ballet?" Jisoo soltó una risa gutural. "Oh, Dios mío, es un nerd". 

 "Jisoo, lo prometiste". Jennie advirtió mientras se movían a sus asientos.

 "Cierto, sin destrozar a Joe..." Jisoo sonrió ocultando sus labios detrás de la taza mientras tomaba un sorbo de cerveza. "Esta noche" Jennie sacudió la cabeza ante su incorregible amiga. 

"¿Por qué lo odias tanto?" 

 "No lo odio". La cabeza de Jisoo se quebró con indignación "Simplemente no creo que sea la persona adecuada para ti". 

 "¿Basado en que?" 

 "Basado en el hecho de que ustedes dos no son compatibles". Jennie miró interrogativamente a su amiga. "Veamos si puedo ser clara". Jisoo se rascó la cabeza buscando las palabras correctas. "Tengo la sensación de que Joe está buscando una especie de esposa trofeo. Alguien a quien pueda presumir en las fiestas de la empresa, una mujer que se quede en casa y cuide a sus hijos". Miró a Jennie. "Hermosos niños, podría agregar". Captando el destello de un brillo en los ojos de Jennie, continuó. "Acéptalo Jennie, él es el tipo de hombre que va a una presentación de ballet en una noche de juego de los Knicks". 

 "Es sofisticado", reprendió Jennie. 

 "¡Aburrido!" Jisoo puso los ojos en blanco y suspiró con exasperación. "Entonces... si ese es el estilo de vida que quieres, ¿por qué estás aquí conmigo en lugar de con él?" Jennie abrió la boca para hablar pero no salió nada."Porque querías divertirte, por eso. Joe no te hará feliz. No tienes amigos en común y a él no le gustan las mismas cosas que a ti. Vamos, Jennie, abre los ojos y encuentra a alguien que despierta tus emociones". Jisoo puso su brazo alrededor de los hombros de Jennie y habló con una sonrisa burlona. "Necesitas encontrar a alguien que no se pierda un juego de los Knicks sin una muy buena razón". Con los ojos muy abiertos e inocentemente, Jennie parpadeó. 

"¿Y quién sería? ¿Alguien como tú, quizás?"

"Podría ser, pero nunca lo sabrás si no empiezas a mirar a tu alrededor". Jisoo soltó a su amiga y observó lentamente a la multitud de espectadores y fanáticos que llenaban el recinto deportivo antes de tomar asiento. "Bien podría ser alguien con un boleto para el juego de esta noche". Jisoo se dejó caer en su asiento y sonrió. "Al menos ninguno de ellos llevará un tutú".

DestinoWhere stories live. Discover now