Capitulo 1: Contexto

1K 58 9
                                    


Hermione Granger, era una heroína de guerra, ella era fuerte, segura, e implacable, pero no siempre había sido así, Hermione en su juventud, fue una chica insegura, pues ella era demasiado, demasiado inteligente, demasiado mandona, demasiado perfeccionista, demasiado molesta, y por mucho tiempo ella se creyó todo eso, hasta que lo conoció a él, a Harry Potter, el la ayudo a sentirse útil, y que todo aquello por lo que era criticada era realmente una ventaja, ella lo mantuvo con vida y además, lo ayudo a graduarse de la escuela y terminar siendo un auror respetado por todos ¿Quién podría presumir de eso? Sin embargo, no había sido sencillo, aun recordaba cuando casi estuvo a punto de irse por el camino fácil.

Flash back

Hermione no estaba muy contenta con lo que le contaban sus amigos, Kingsley les había ofrecido ser aurores sin pasar sus exámenes EXTASIS, ambos muchachos estaban muy emocionados y prácticamente corrieron a contárselo, Hermione había visto a la gente, sabía que los idolatraban, sin embargo, aquellos miembros de poder se negaban a reconocerlos como poco más que niños con suerte.

-¿No es genial Hermione? Podremos empezar a cumplir nuestros sueños, terminaremos pronto nuestros estudios y entonces podremos casarnos y tener una familia- Ron la miraba contento, ella torció la boca con disgusto, luego suspiro y les sonrió.
-Si eso es realmente lo que quieren soy feliz por ustedes, y ya hemos discutido esto Ron, no estoy lista para casarme y tener una familia pronto.- el pelirrojo se molestó pero no presiono más el tema.
-¿A ti no te lo ofrecieron?- casi sonaba presumido ante la perspectiva de que ella no tuviera la oportunidad.
-Si, Kings me dijo que podía elegir el departamento que quisiera, que mis TIMOS eran lo suficientemente buenos para que hiciera cualquier cosa.
-¡Eso es genial!- Harry le sonreía.
-Si, bueno, no acepte, voy a retomar mis estudios, volveré a Hogwarts algunos días a tomar algunas clases donde no entienda algo y presentare mis exámenes a distancia, entonces veré hacia donde voy.- Sus amigos la miraron estupefactos.
-¿Estas loca? Podrías ahorrarte todo el proceso e ir directamente a lo importante.- la castaña lo miro cansada.
-Chicos, no quiero cortarles las alas, y tampoco iba a mencionar esto pero ¿No lo han notado?- ambos miraron confundidos a su amiga- la gente del ministerio sigue mirándonos por encima del hombro, aunque nos retraten como héroes de guerra y la gente nos respete es obvio que ellos no, al final, son ellos quienes serán nuestros jefes y jefas y me rehusó a que me digan que estoy ahí por ser quien soy, que no reconozcan mi esfuerzo ni mi empeño solo porque a ellos les parece que soy una niña con suerte.
-¡Pero peleamos una guerra! ¡Nos lo merecemos!- Ron exploto.
-Merecemos muchas cosas Ron, no que las reglas se rompan por nosotros para aplastar a otros para subir más rápido, la academia de aurores solo toman a un grupo selecto de jóvenes con las mejores puntuaciones, si ustedes van, dos de esos jóvenes que se esforzaron durante toda su vida académica, quedaran fuera.
-Ese no es nuestro problema.- Hermione lo miro estupefacta y luego suspiro.
-Yo solo digo que si fuera yo, no podría respetar a alguien a quien se le regalo el pase a un trabajo.
-¡Eso es porque eres una egoísta empollona!- esta vez hasta Harry miro estupefacto al que era su amigo.
-¿Qué?- la castaña no podía creer lo que había dicho.
-Es muy fácil para ti, "soy Hermione perfección Granger" no puedes simplemente aceptar que otras personas sean felices.
-Ron, solo digo que si quieres el prestigio que dices, lo ganes, así de simple, incluso te dije que si eras feliz por ese camino lo hicieras, solo dije esto que pienso porque preguntaron, y me cuestionaron sobre mis decisiones, si no te gusta, es problema tuyo, no tienes por qué atacarme así.
-Lo que no quieres es terminar rápido tus estudios para no casarte conmigo en un par de años.
-¿Todo es por eso? Ron ¡Ya te dije que no me casare contigo en al menos los próximos 5 años! Por Merlín, tengo 18 años, casarme a los 23 se me hace condenadamente pronto, así terminaras el entrenamiento en 2 años y yo igual, no me casaría contigo, asimílalo y acéptalo.- Ron se volvió rojo de coraje.
-¿No te quieres casar conmigo? Bien, entonces hasta aquí llegamos, no voy a perder mi tiempo con alguien que no quiere estar conmigo.
-Ron... yo no...- Hermione se escuchaba cansada.
-¡NADA! o te casas conmigo cuando terminemos el entrenamiento o hasta aquí lo dejamos.- Ron se veía decidido.

UNA AMISTAD INQUEBRANTABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora