Capitulo 8: Eres un patán

438 48 4
                                    


Pansy Parkinson había estado enamorada de Blaise Zabini desde quinto año, ella había notado sus miradas y finalmente rindiéndose con Draco decidió darse la oportunidad de conocer a alguien más, de haber sabido que sufriría así hubiera preferido seguir encaprichada con Draco, Blaise era encantador, amable, deslumbrante y endemoniadamente guapo, y por eso mismo, era muy mujeriego, las mujeres se le ofrecían, y él simplemente no podía no aceptarlas, así que dejo a Pansy con un vacío en el pecho que no podía sanar, hubo momentos donde ella pensó que estaban avanzando, donde realmente pensó que el sentiría algo por ella, y todo para que después le desfilara con una fulana por enfrente, había sido cuanto menos, doloroso, resignada y completamente decidida a no dejarse lastimar más, había decidido irse a Nueva York a buscar suerte en el diseño de modas, y esa, había sido su mejor decisión hasta ahora.

-¿Diga?- Pansy contesto su celular, al trabajar con muggles le resulto más sencillo al poder ser localizada rápidamente con una llamada.
-¡Hola guapa!- Grito una voz al otro lado de la línea mientras ella se reía y apartaba el celular de su oreja y ponía el altavoz para poder seguir trabajando.
-No necesitas gritar Ángelo.
-Solo quería enfatizar que eres guapa.
-Claro claro ¿Dime que necesitas?
-Bueno, resulta que tenemos el desfile en tres semanas...- Pansy escuchaba atentamente todo sobre los detalles, corregía por aquí y por allá lo que se necesitaba y prometió estar a tiempo en la gala para poder ayudar con los diseños en la previa al desfile.
-Si, no te preocupes Ángelo, estaré ahí.
-¿Y después cena de celebración de triunfo?- pregunto el coqueto, Pansy solo se rio.
-Por supuesto, después cena de celebración.- ella sonrió al teléfono.- nos vemos, cuídate.

Ella siguió trabajando con una sonrisa sin notar al visitante no deseado que estaba en su estudio, cuando se giro para mirar su obra, se dio cuenta finalmente de que Blaise estaba apoyado en la puerta con una mirada sombría.

-Así que has seguido adelante ¿No?- ella lo miro por unos minutos y luego se giro para continuar lo que estaba haciendo.
-No veo porque eso es de tu incumbencia.- Blaise no tenia nada de eso, se acercó a ella y se quedó ahí sin tocarla.
-Me importa, me importa muchísimo.
-No me hagas reír Blaise, tu actitud ha dejado en claro que no te importa un carajo.
-He venido a decirte que estoy listo.
-¿Qué?- ella giro su rostro para mirarlo extrañada.
-Se que he sido un imbécil, pero estoy listo para iniciar algo contigo Pans, solo contigo.

Pansy lo miro primero pasmada, y luego empezó a reír, ante la mirada confundida de Blaise empezó a reír más y más fuerte.

-¿Estás listo? Blaise por favor, lo que me estas diciendo es, que cuando estábamos enamorados no quisiste estar conmigo porque te encantaba andar de pito loco ¿Y ahora finalmente quieres establecerte y conmigo?- ella volvió a sonreír- ¿Acaso crees que soy estúpida como para creerme eso?
-Pansy, escucha, sé que cometí errores, sé que te lastime, y tuve que pasar por algunas cosas para darme cuenta, especialmente perderte, pero realmente quiero mostrar mi valía.- Pansy suspiro.
-Es demasiado tarde Blaise...
-No amor.- Blaise la abrazo y sintió como ella se puso rígida.- aun no es tarde, has permanecido sola y se que es porque aun me amas.- ella se erizó.
-¿Qué permanecí sola porque aun te amo? ¡Ja! Te das mucho crédito querido, yo permanecí sola, por mi trabajo, no por ti, estoy teniendo mucho éxito, y estoy conociendo a gente muy importante, no te estoy esperando a ti, estoy esperando a alguien que me demuestre que vale la pena, y créeme, tú no estás en lo alto de la lista.
-Pansy...
-Vete Blaise, me has humillado de todas las formas posibles, primero, abandonándome por querer estar con otras mujeres, después, restregándome en la cara que yo no era suficiente para competir con todas ellas, ahora, diciendo que "estas listo" asumiendo que me quede sola por ti y solo por ti, eres un patán ¿Qué más quieres de mí?
-A ti Pans, te quiero a ti.- Blaise sonaba desesperado.
-Ese es el problema Blaise, yo a ti, ya no te quiero

UNA AMISTAD INQUEBRANTABLEWhere stories live. Discover now