Doceava Noche

242 30 4
                                    

♱ Escapando ♱

Narrador Omnisciente: 

La tarde cayó, el sol comenzaba a ocultarse por completo, dando por iniciado el tiempo de las criaturas de la noche, vampiros y hombres lobos comenzaban a salir, a mezclarse con los humanos que eran mas nocturnos, la diversión para ellos comenzaba, mientras eso sucedía en los pueblos, en cierto clan de vampiros, un pequeño vampiro despertaba, tal y como lo había prometido la noche anterior, tenía que prepararse para ir a una junta a un clan cercano, el clan de las kujas, mientras se vestía se preguntaba el por que tenía que ir hasta ese clan ¿Boa no podía ir hasta su clan? 

- Luffy ¿Ya estas listo? Tenemos que irnos ya - Pregunto la chica de cabellos naranjas mientras entraba a la habitación del mono. 

Luffy quien terminaba de colocarse el típico rosario que la mayoría de vampiros usaban, miro a su amiga y asintió con la cabeza - Estoy listo ¿Enserio tengo que ir? - Pregunto con la cabeza de lado. 

Nami suspiro y se acerco a ayudar a acomodar el cuello de su camisa - Solo aguanta un poco mas, Dragon no tardara mas - Nada mas dijo eso, hubo un momento de silencio, se aparto y lo miro con atención - ¿No te agrada Boa? ¿No quieres verla? A pasado tiempo - 

El monito hizo una mueca, para después quejarse un poco, claro que le agradaba la vampira, era de sus mejores amigas y claro que la extrañaba, pero algo dentro de él intuía el para que era esa dichosa junta y el por que de la insistencia de que tenía que ir ahora y no retrasar la junta cuando su padre regresara - Me agrada, pero .. - 

Nami lo interrumpió - No pienses en esto como trabajo, piénsalo como una salida, dijiste que querías salir ¿No? Aprovecha esta oportunidad - Dijo mientras ponía sus manos en la cintura. 

Luffy volvió a soltar un suspiro, para después recuperar sus ánimos, Nami tenía razón, podía ver esto como una salida normal, según Nami e Iva, esto era su ultimo trabajo grande, después de esto volvería a ser libre, aceptaría y dejaría de quejarse por el momento - Bueno, entonces vámonos - 

დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱ 〜 დ 〜 ♱

- ¡Luffy! - Comento cierta chica de cabellos oscuros y largos, con un tono meloso. 

El mencionado le dio una gran sonrisa - Boa ¿Cuánto tiempo? - 

El viaje hasta el clan de Boa duro solo un par de horas, fue un viaje tranquilo, no hubieron percances, lo que les permitió llegar a tiempo, nada mas bajaron del auto, el mono fue recibido por la líder del clan, Boa Hancock, la vampiresa que se consideraba como la vampira mas guapa y deseada de todos los vampiros, haciendo que no solo su clan fuera poderoso, si no que era el que mas tratos tenía de todos los clanes, incluso era la que mas propuestas de matrimonio recibía, todos con el propósito de que unir los clanes y obtener el amor de aquella vampiresa, sin embargo, todas aquellas propuestas eran rechazadas de inmediato, Boa no tenía ni un mínimo de interés en juntarse con vampiros de clase baja. 

Parecía que la líder de las kujas, jamás tendría un interés amoroso, que ella gobernaría el clan hasta el fin de sus días sola, pero estos rumores y pensamientos eran totalmente falsos, la realidad era otra, Boa si que le interesaba un vampiro, estaba locamente enamorada de cierto vampiro joven que por cierto tenía de frente a hora mismo "Monkey D. Luffy" el que se supone sería el próximo líder de su clan, desde que Boa conoció al monito, intento de distintas maneras el poder acercarse a él de una manera mas romántica, buscando la manera para que Luffy la notara, pero sus intentos jamás dieron frutos. 

El propósito de esta "Junta" era uno de esos intentos para hacer que Luffy la viera - Ah pasado tiempo, por eso prepare un banquete solo para ti - Dijo la chica con timidez. 

Luna Tormentosa [Acelu]Where stories live. Discover now