Capitulo 1.

2.1K 261 23
                                    

Una muy feliz banda salía por el callejón que este mismo tenía, subiendo algunas cosas que ellos mismo habían traído para tocar en ese lugar.

Jirou: Estuvieron increíbles descansen, nos veremos la próxima semana.

La banda que la chica tenía se iría de ahí, solo quedando ella sola, la camioneta y las cosas que traían eran de ella así que ella siempre conducía sola de regreso a su departamento, no tenía problema era una heroina profesional podía defenderse sola sin problemas.

Al llegar a su recinto de apartamentos, al apagar la camioneta la rockera podría su cara contra el volante, estaba cansada como de costumbre, era normal, durante el día era heroina, hacía papeleo, ayudaba a la gente y patrullaba y una vez por semana salía por la noche a tocar con su banda un día que realmente odiaba, ya que debido a eso se a perdido eventos importantes con su hija por quedarse dormida.

Entre ellos estaba su presentación de teatro de tercer año de preescolar, sus amigas le habían dicho que había estado muy triste porque no había asistido, y no queremos hablar de lo que paso el día de las madres hace 2 años.

La chica salió de su camioneta y fue directamente a su apartamento, al abrir la puerta pudo ver a una chica pelinegra, tenía una cola de caballo que le llegaba a la mitad de la espalda, pechos y caderas grandes, piernas blancas y esbeltas en pocas palabras una heroina en toda regla a sus 26 años de edad, apesar de su edad tenía una figura increíble que haría que cualquiera se pusiera a babear con solo mirarla.

Jirou: Ya volví Yaomomo.

Momo: Ah, bien llegaste que tal te fue?

Jirou: Supongo que bien, al menos esta vez no hubo pelea ni tuvimos que pagar lo que se rompió, después de semanas tenemos una buena paga.

Momo: Bueno, es casi media noche, me voy a ir retirando, nos veremos mañana para esa salida de chicas por la tarde?

Jirou: Si, si, aunque no lo recordara vives en el departamento de al lado puedes venir a acordarme.

Momo: Esta bien, ella esta dormida en su habitación, se durmió temprano así que no tienes nada de que preocuparte.

Jirou: Muchas gracias, enserió no e como agradecerte-.

La pobre chica caería dormida sobre el sofá siendo ayudada por su amiga la cual la llevo cargando a su habitación y la recostó ahí mismo para que descansara.

Momo: Puedes empezar por buscarlo y disculparte con el..

Flasback.

Podemos ver como la pelimorada corría por toda la academia buscando con desesperación al peliverde, al no encontrarlo fue rápidamente a su habitación en los dormitorios que tenían en la academia, al tocar la puerta un par de veces y no recibir una respuesta, sería tomada por los hombros y abofeteada por una chica.

Esta chica tenia el cabello rosado y curvado hasta la altura de los hombros, y ojos amarillos, los ojos de la chica también cuentan con un iris único en forma de cruz, que podría ser una característica física de su Don, la chica llevaba un hermoso vestido de color rosa el cual hacía notar bien su figura.

Jirou: Que mierda te pasa Mei!

Mei: Eso te lo mereces por lo que le hiciste a Izuku-kun.

Jirou: Lo que haya pasado entre nosotros no es asunto tuyo! Ahora déjame en paz que voy a hablar con el.

Mei: No podrás...

Jirou: Claro que podre, solo tengo derribar esta puerta!

Mei: El no está aquí!

¡¿El Profesor de Mi Hija es su Papá?!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt