𝐄𝐌𝐌𝐀┃𝑺𝒊, 𝒔𝒊, é𝒍 𝒆𝒔 𝑰𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆 ¿𝒀𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒓, 𝑷𝒂𝒑𝒊?
Está historia irá desde Iron Man hasta Avengers Endgame. Con huecos argumentales que se explican en las sag...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
<─────•✰•─────>
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
— Piensa que si esto te cae, correrías un gran riesgo — le dijo Tony.
Ambos se encontraban en el taller, era su tercer día intentando controlar el campo de fuerza, pero sin ningun resultado.
— Corro un riesgo — lo corrigió Emma. — Papá, sí tiras mal ese lápiz me va a hincar en un ojo.
Crear un campo de fuerza era demasiado complicado y como no sabían como crear uno por voluntad propia, tuvieron que recurrir a otras medidas. Al parecer si su cuerpo no se sentía en peligro no reaccionaria, por eso Tony le tiraba almohadas, lapices, entre otras cosas, para que por instinto Emma creará su campo de fuerza.
Pero ninguna hacia que esté se creará, y en su lugar, por inercia las detenía antes de que llegarán a tocarla, así descubrieron que tenía telequinesis. Su padre le dijo que era bueno que tuviera control sobre ese poder, sin embargo Emma sabía que eso no le funcionaria para todo y eso la desesperaba.
— Bien, tendremos que recurrir a medidas más extremas — dijo Tony y puso una de las herramientas de metal sobre el escritorio.
— Creí que todavía no llegaríamos a cosas tan peligrosas.
— Sí no intentamos con esto no avanzaremos.
— Pero y si me das en la... — No pudo terminar su oración porque cerró los ojos cuando vio que Tony hacía un ademán de lanzar el objeto; pero el golpe nunca llegó y tampoco se escuchó que algo se rompiera.
Cuando abrió los ojos vio que una capa transparente con tonos azules estaba frente a ella y su padre estaba sonriendo con la herramienta en la mano.
— Por un momento creí que ibas a...
Tony se rió. — Cariño, soy tu padre no sería capaz de lastimarte. Sólo era para ver como reaccionarias y mira, lo lograste.
— ¡Lo logré! — chilló Emma. — ¿Y ahora que?
— ¿Qué es lo que sientes? Sientes que el campo de fuerza sale de ti, ¿lo controlas con tu mente? — le preguntó el castaño.
— Creo que lo controló con la mente, pero también utilizo fuerza en el cuerpo... No se como describirlo.