𝐄𝐌𝐌𝐀┃𝑺𝒊, 𝒔𝒊, é𝒍 𝒆𝒔 𝑰𝒓𝒐𝒏 𝑴𝒂𝒏 𝒚 𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒂, 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒉𝒂𝒎𝒃𝒓𝒆 ¿𝒀𝒂 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒓, 𝑷𝒂𝒑𝒊?
Está historia irá desde Iron Man hasta Avengers Endgame. Con huecos argumentales que se explican en las sag...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
<─────•✰•─────>
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Llegaron a Berlín. Unos policías escoltaron a Emma y a Natasha a una base de la CIA donde al rato iban a llevar a Steve, Sam, Bucky y T'challa.
- ¿Dónde estamos? - le preguntó Emma cuando bajaron del auto.
- Es algo así como seguridad nacional - le contestó Natasha y ella la miró con el ceño fruncido. - Vamos, tu padre ya está aquí.
Otros agentes las escoltaron nuevamente, ambas caminaron por unos pasillos y sobre un puente que conectaba los edificios.
Al entrar en una oficina se encontró con Tony hablando por teléfono, se lo notaba estresado, Emma se separó de su madre y fue hacia él. Cuando la vio hizo una mueca al notar las pequeñas heridas en su rostro, pero ella le hizo una seña de que estaba bien y se quedó parada a su lado, mientras escuchaba lo que decía.
- Rumania no fue aprobada por los acuerdos. El coronel Rhodes ya supervisa la limpieza...
Unos minutos despues, la castaña vio como ingresaban a la habitación Sam, Steve y T'challa escoltados por Natasha, Sharon Carter y varios policías.
- Traten de no romper nada, mientras arreglamos esto - les dijo Natasha cuando entró.
- ¿Consecuencias? Obvio que habrá consecuencias... Tomé nota si quiere porque ya lo dije. ¿Otra cosa?... Gracias, señor - dijo Tony y finalizó la llamada.
- ¿"Consecuencias"? - le preguntó Steve cuando él caminó hacia ellos.
- El secretario Ross los quiere juzgar a ambos - los miró Tony. - Algo tenía que hacer - le respondió y le hizo una seña a Emma para que lo siguiera.