Capítulo 10

314 43 3
                                    

[¡Protagonista aquí! Dios, ¿qué va a hacer entrando aquí con los ojos inyectados en sangre y el aliento jadeante? ¿Me va a disparar con su puño de dragón?]

[Je~ Parece que sobreestimé al protagonista regresor, ¿no es solo un protagonista impulsivo que se volvería loco en el acto cuando la mujer que le interesa está con otro hombre?]

[No hay planificación ni se sigue adelante cuando se enfrenta a un problema. Como se esperaba de un protagonista de harén, me decepcionaste.]

[Me pregunto qué tan fuerte es un usuario de Boosted Gear contra un Gold Core Cultivator?]

Issei continuó caminando con la cara fría y los ojos inyectados en sangre, su aura de dragón se escapaba y el suelo a sus pies se agrietaba cada vez que caminaba.

La escuela estaba actualmente en silencio ya que la mayoría de los estudiantes de la escuela ya habían regresado a sus respectivos hogares.

En el espacioso patio de la escuela, solo quedaron Qin Tian, ​​Rias, Akeno e Issei.

Rias y Akeno sintieron que el aura del dragón salía del cuerpo de Issei, los dos inmediatamente se pararon frente a Qin Tian como si estuvieran en guardia para protegerlo de los ataques.

Lo que dejó a Qin Tian estupefacto.

[Oigan, ¿qué están haciendo ustedes dos? ¡El protagonista vino por mí, ustedes dos no necesitan interferir!]

[Si Issei realmente ataca, ¿no habrá una batalla entre el protagonista y la heroína? ¡La trama se está arruinando! ¡Me temo que se va a derrumbar!]

Justo cuando Qin Tian estaba a punto de decir algo para que Rias y Akeno se retiraran, el aura de dragón de Issei desapareció repentinamente.

Los pasos de Issei se relajaron y su rostro frío fue reemplazado por un rostro amigable como si lo que sucedió antes fuera solo un malentendido.

Qin estaba confundido en cuanto a por qué el protagonista de repente no atacó.

Qin Tian se retractó de sus palabras, parecía que Issei Regressor no era tan estúpido como un protagonista ordinario de un harén.

Issei aún podía calmarse de ser impulsivo y tal vez hacer un plan para matarlo cuando estaba solo.

Solo porque había una heroína a su lado en ese momento, el protagonista no lo atacó.

Rias y Akeno dieron un suspiro de alivio al ver que Issei no atacaba. Para ser honesto, ninguno de los dos estaba seguro de que ganarían si hubiera una batalla contra Issei.

Al sentir la poderosa fuerza del dragón que emanaba del cuerpo de Issei antes, ambos sabían que luchar contra Issei solo terminaría en una derrota de su parte.

Esto los deprimió a ambos porque se sentían demasiado débiles para luchar contra el protagonista.

Rias y Akeno se miraron y usaron en secreto la transmisión de sonido mágico para que los dos pudieran hablar sin que Qin Tian e Issei los escucharan.

Akeno: "¿Cómo vamos a lidiar con este tipo frente a Qin Tian?"

Rias: "Eso... No parece que esté planeando atacar en este momento. Será mejor que finjamos que no sabemos sobre lo sobrenatural".

Rias: "Aunque conozco a este hombre de cabello castaño que debería llamarse Issei Hyoudou sabe algo sobre nosotros dos, pero frente a Qin Tian, ​​que es solo un humano común, debemos fingir".

Rias, por supuesto, sabía que Qin Tian no era en realidad un humano común, especialmente cuando escuchó algo sobre los Cultivadores en su voz interior.

The Heroine Eavesdropped on My Voice HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora