❦ 66 ❦

92 14 3
                                    

Capítulo 66: El Único Deseo


Hoy, Jeongin tuvo problemas para conciliar el sueño. Cuando Minho sintió el viento otoñal que soplaba desde la ventana, abrazó a Jeongin y trató de calmarlo.

El niño sintió instintivamente la ansiedad de la persona que lo cargaba.

"¿Conocerás mi corazón cuando crezcas bien
algún día?"

"Uh...¡Minho!" Jeongin tenía una pronunciación clara ahora.

"No puedes llamarme así ahora". Minho tenía una expresión seria en su rostro, pero Jeongin se echó a reír. Era extraño verlo sonreír tan inocente con una nariz alta, parecida a la de Christopher y rasgos claros. Pero por lo que Minho entendió, Christopher nunca habría sido así.

A lo lejos, fuera de la ventana, pudo ver una figura de halcón bajo los rayos del sol. Después de un tiempo, hasta ahora, todavia no había recibido respuesta de Christopher. El lomo del halcón, sentado al sol, era ahora bastante grande en comparación con antes.

"¡Me gusta! Halcón... ¡Halcón!" Jeongin agitó la mano y mostró su interés fuera de la ventana.

"¿Estas realmente emocionado por eso?"

Siempre que esto sucedía, Minho no podía evitar darse cuenta de que la sangre del Imperio fluía hacia Jeongin.

"Como, Halcón, es maravilloso! ¡Tú es un lío!"

"Jeongin, no digas eso..."

De alguna manera, Minho estaba molesto por cuántas veces lo vio y cuántas veces recordaba a Christopher. Jeongin llamó a Christopher "Tú"todo el tiempo después de que se conocieron la última vez. Y ese hombre también le dio el halcón negro que fue suficiente para capturar el corazón de Jeongin de una vez.

Aún así, es mucho mejor que conocer el verdadero título de Christopher. Minho esperaba que Jeongin no pensara en su nacimiento en el futuro.

"¡Tú! ¡Tú ahí!"

Jeongin sacudió su brazo, mirando por la ventana. Cuando Minho, que estaba desconcertado, miró hacia afuera, vio a un hombre muy extraño en el jardín. A primera vista, ese hombre tenia una constitución robusta y se parecía a Christopher a los ojos de Jeongin.

"No, Jeongin." Minho abrazó al niño y observó al hombre con atención. Por extraño que fuera, su armadura blanca parecía idéntica a la del Paladín que había conocido antes. Se quedó en el jardín desnudo, dejando al descubierto su espalda indefensa. Minho se sintió extraño cuando lo miró.

"¿Qué está haciendo allí solo?"

Su presencia no se mezcló con el paisaje del jardín. Había una sensación peculiar y abultada cuando estaba allí. Su vida era como algo inhumano, no solo en el jardín, sino también en el aire que lo rodeaba.

Si los ojos de Minho se habían equivocado o era solo una coincidencia, Seungmin de repente se dio la vuelta. Minho se escondió rápidamente detrás de la ventana tan pronto como vio sus ojos violetas. Fue su instinto.

"Eso es ridículo. ¿Me vio?"

¿Fue demasiado cuidadoso? Pero era obvio que hicieron contacto visual hace un tiempo.

El corazón de Minho dio un vuelco. Desde el principio, tuvo cierta resistencia hacia ese tipo.

"Nora, llévate a Jeongin."

Minho se apresuró hacia Jeongin. Un momento después, cuando Minho calmó su corazón y volvió a mirar por la ventana, todavía podía ver a Seungmin parado en el mismo lugar. Fijó los ojos en un solo lugar, frente a la ventana de Minho.

Dejaré De Ser Príncipe¹ || Banginho-EDITANDOWhere stories live. Discover now