❦ 69 ❦

72 13 0
                                    

Capítulo 69: Temporada Solitaria

Mientras Christopher estaba perdido en sus anhelantes sueños, Minho también recordó cuando vio caer las hojas. Obviamente, cuando Minho se fue de su lado, él era un exmarido frio e indiferente. Pero ahora, sus pequeños cambios han molestado aún más a Minho.

"¿Por qué ahora?"

Quería no saber cómo estaba viviendo Christopher en ese momento. Pero eso fue imposible desde el principio. Era el Emperador del Imperio, y todos sus movimientos se convirtieron en un tema candente y fluyeron hasta el lugar de Minho.

Minho pronto se dio cuenta del gran hombre con el que estaba casado.

"Yo también era joven". Los ojos azules de Minho, que decían mucho más maduros que su edad real. Esto se debió a que tuvo la experiencia de regresar de la muerte una vez.

Minho había abortado a su amado hijo dos veces y estaba más al borde de la desesperación que nadie. Después de morir a los 30 años, volvió a los veinte. Declaró su divorcio al Emperador para que su vida tuviera una trayectoria muy profunda.

"Fue una elección ineludible".

Minho lo sabía todo y dejaría a Christopher. Solo entonces podría tener un momento de paz con Jeongin ahora. Pero últimamente sintió algo extraño. Este sentimiento familiar era nuevo y Minho estaba ansioso como si algo estuviera a punto de suceder.

"Príncipe, Lady Han está aquí".

"Dile que entre."

Sunhwa, consciente de su soledad, fue al dormitorio de Minho. Minho miró a Sunhwa, mirando por la ventana, sosteniendo sus manos en silencio. Ella era una amiga leal que no había existido en su vida anterior.

"¿Qué estabas mirando?"

"Solo las hojas caídas..."

Los ojos verdes de Sunhwa parecian ver a través de la mente de Minho. "El otoño es una temporada hermosa, pero también es una temporada solitaria"

Minho sabía a qué se refería Sunhwa.

"¿Tiene alguna preocupación que tenga en mente?"

"No hay nada como eso".

"No puedes mentir, apenas sales estos dias y no conoces gente".

"Eso es porque estoy ocupado con mi trabajo de finanzas". Y Minho sintió que era una mala excusa.

"Esta es una temporada que hace que mucha gente sueñe y se pregunte". Sunhwa asintió con la cabeza a Minho, quien confesó con franqueza. "Yo también. Odio el paisaje que me recuerda lo sola que estoy".

Sunhwa, que todavía estaba entusiasmada, también se sentía así. Y Minho pensó que la había consolado de una manera inesperada.

"¿Te gustaría una taza de té?"

"Si."

Pronto la sirvienta sirvió el té y los dos se sentaron cara a cara con una mesa en el medio.
Había un montón de cartas sobre la mesa que no se habían limpiado. Minho se lo quitó más tarde, pero fue después de que Sunhwa vio el sello del Emperador.

"...Lo sé, es extraño, ¿verdad? Una carta después del divorcio".

"Honestamente, tu exmarido es una persona extraña". Minho sonrió suavemente cuando escuchó las palabras correctas de Sunhwa. "No sabía...que él también tiene este tipo de dulzura".

"No se puede imaginar en absoluto".

"No, la gente no pensaría que era dulce cuando lo veían. Pero puedo verlo trabajando duro..."

Dejaré De Ser Príncipe¹ || Banginho-EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora