I - Jeong-hoon

1.1K 93 54
                                    

6.

Somnoliento por la cómoda atmósfera que no sentía desde hace tiempo, su cuerpo se relajó, era como si sus extremidades se hubieran convertido en gelatina. El dolor de tener por muchas horas esos incómodos zapatos de vestir nuevos le ocasionó que sus dedos estuvieran doloridos.

A pesar de sentir el clima de la habitación fresco, el calor comenzó a hacerse más intenso en su cuerpo. Su mano se movió mecánicamente y tiró de la manta que lo estaba cubriendo. ¿Cuánto tiempo llevaba así?

En ese momento su garganta se secó y sintió mucha sed. Fue con el pensamiento de levantarse por una botella de agua que sus oídos escucharon vagamente el sonido de la cerradura desbloqueándose.

'Ah,' recordó que había otra llave. Eso fue una fortuna. Hablando con voz ronca pidió un poco de agua fresca. Escuchó unos suaves pasos acercándose.

Su rostro fue sostenido delicadamente y la sensación de algo frío deslizándose por su garganta calmó un poco esa sed tan desesperante.

'Un poco más'

Como si sus pensamientos hubieran sido escuchados por el oponente, nuevamente sintió como el agua pasaba por su boca. Fue una sensación que alivió su cuerpo lleno de un calor sofocante. Incluso sus ojos estaban obstruidos por una especie de vapor y todo se veía distorsionado.

"A-ayúdame".

Su cuerpo estaba aturdido por los que quitarse la ropa era una tarea difícil y unas manos frías comenzaron a ayudarle con esa tarea. Su cuerpo estaba aturdido. Jeong-hoon sintió como su ropa se desprendía de su cuerpo, pero ese calor comenzaba a subir con el roce del textil sobre la sensible piel.

Es extraño, era una sensación similar a ser torturado con algo muy caliente cerca de su cuerpo que lo quemaba.

"Ah".

Cuando el pantalón se deslizó y el aire frío de la habitación golpeó sus piernas, Jeong-hoon se estremeció.

"¿Qué debo hacer?"

"Ah.... A-ayúdame".

"No, no estás en tus cinco sentidos ahora".

Sí, no estaba en sus cinco sentidos, pero ¿Qué importa? Podría llorar y arrepentirse después. Lo único que deseaba era calmar el insoportable cosquilleo en su cuerpo. Quien quiera que fuera esa persona, era seguro que al menos era un Alfa. Jeong-hoon lo supo instintivamente.

Su corazón se aceleró y su respiración se volvió irregular. Odiaba sentir ese dolor y tener que necesitar a alguien para calmar la fiebre.

"Ah".

Sus brazos se estiraron hacia la sombra que estaba frente a él, pero esa persona retrocedió e impidió que Jeong-hoon lo abrazara.

"Ni siquiera merezco tocarte. Detente por favor".

Al parecer la persona frente a él estaba soportando bastante bien. Pero eso solo volvió más codicioso a Jeong-hoon.

"¡Jeong-hoon! ¿Qué estás haciendo?"

"Sí..."

Su cuerpo expulsó una espesa feromona, nunca antes lo había hecho, pero no fue difícil en una situación donde todo su cuerpo estaba caliente. Escuchó a su oponente jadear suavemente.

Un aliento caliente se derramó sobre sus labios. La respiración de su oponente también estaba agitada y su feromona estaba revoloteando en respuesta a la suya. Oh, vaya. ¿No es esa feromona tan buena?

Jeong-hoon cerró sus ojos mientras sus brazos envolvieron el cuello de ese hombre.

"Jeong-hoon. Por favor, no... No así".

Regresar a tiNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ