II. Seo Gyeong

287 38 76
                                    

14

"El paciente tiene sensibilidad a la feromona, dado que el Sr. Seo-gyeong está a punto de comenzar con su ciclo de Rut, lo usual es que sus feromonas presenten mayor nivel de concentración, eso debilitó el cuerpo del Sr. Jeong-hoon, después de tomar la píldora de anticoncepción se presentó una reacción adversa. Las pastillas que encontró el Presidente en el suelo eran inhibidores de emergencia. Parece que el Sr. Jeong-hoon confundió los síntomas y pensó que el malestar era por un ciclo de celo repentino. Fue una fortuna que no tomó esas medicinas, su estado era muy grave. Sin embargo, logramos estabilizarlo".

"¿Cuándo va a despertar?"

"Es cuestión de tiempo, con los cuidados adecuados podrá regresar a sus actividades diarias paulatinamente. Esperaremos a que el Sr. Jeong-hoon despierte para el papeleo del alta en el hospital".

El médico que estaba leyendo el informe del estado de salud de Jeong-hoon estuvo alerta por si Seo-gyeong realizaba alguna pregunta respecto al estado de su cónyuge.

"De acuerdo, puede retirarse".

El rostro de Seo-gyeong se contrajo, a simple vista, era evidente su molestia. ¿Cómo sucedió este error? Lo pensó varias veces y no había manera de que un medicamento que le fuera contraindicado pudiera haber llegado a sus manos. Seo-gyeong desplegó su celular y marcó el registro automático.

No se necesitó esperar más allá del primer sonido de espera.

[Jefe, es Kim Hae]

"¿Qué clase de charlatán contrataste para la evaluación del medicamento de Jeong-hoon?"

[Señor... Yo...]

"Envíame el expediente que tiene el médico personal de Jeong-hoon, lo quiero ahora mismo".

[Señor, la situación con el Dr.Su, no es buena...]

[Clic]

La llamada finalizó. Seo-gyeong expulsó un suspiro profundo. Quería ocultar su apariencia ansiosa debajo de esa expresión de control absoluto. Pero su corazón parecía a punto de derrumbarse cuando miró a Jeong-hoon tirado en el frío suelo del baño.

En silencio, Seo-gyeong se sentó en el borde de la cama de hospital, miraba constantemente el movimiento lento del pecho de Jeong-hoon.

"Jeong-hoon yo...".

En ese momento, justo cuando las palabras de arrepentimiento estaban a punto de salir de su boca. El sonido de vibración del teléfono en su bolsillo fue audible. Cuando Seo-gyeong miró el nombre de la persona que aparecía flotando en la pantalla, frunció el ceño.

"¿Qué sucede?"

[Presidente. ¡Esto es una emergencia! ¡Hubo una falla en el reactor de la fábrica de acero!]

"¿De qué estás hablando? ¿Qué sucedió con los empleados de la fábrica? ¿Hace cuanto que pasó esto?"

[Envíe al Director Do en helicóptero por usted. Estoy camino a la fábrica... Presidente, esto no fue un accidente.]

"¿De qué diablos estás hablando?"

[El mes pasado se realizó la inspección en el generador, no se detectaron fallas. Sin embargo, hace una semana se registró la visita de su tío, el Gerente Regional de Comercio.... Usted no cree en las coincidencias, yo tampoco]

La mano que estaba a punto de tocar la suave piel del rostro de Jeong-hoon se detuvo. Un puño tembló en el aire con fuerza.

"Da el aviso que voy en camino".

[¡Sí señor!]

Jeong-hoon aún no había despertado, no deseaba que se quedara solo, pero esa situación era crítica. 'Nada cambiará si me quedo aquí'. Los médicos estaban haciendo su trabajo, de esa misma manera, él tenía que hacer el suyo. Dado que su madre accedió a ese compromiso bajo la condición de que asumiera su posición y se hiciera cargo de las ratas que estaban afectando la empresa. Seo-gyeong no podía quedarse simplemente allí. Ya no está en peligro, ¿no?

Regresar a tiOnde histórias criam vida. Descubra agora