- Cúbreme - Le dijo Midoriya a Momo a la vez que empezaba a correr en dirección al héroe Ninja.
- E-Está bien - Dijo una sorprendida y nerviosa azabache, esta creó una pistola 9mm en su mano derecha y en su mano izquierda creó un cargador.
Al estar cerca, el peliverde creó con su Don una daga de agua, la cuál chocó con el kunai de Edgeshot.
Las chispas iluminaron sus caras, ambos se miraron fijamente por unos instantes.
Edgeshot lanzó una patada izquierda que Midoriya esquivó por los pelos, se había quitado de en medio y le había dejado el camino libre a su compañera ojinegra, esta disparó 5 balas a una gran potencia.
Con su kunai, desvió las balas, cuándo estaba por desviar la última, la daga de Midoriya iba en dirección a su pecho.
- (Ya veo) - Pensó el héroe Ninja, este sacó otro kunai y desvió la daga del pecoso hacia el suelo en dónde se clavó, aún así, la última bala de Momo la esquivó con un simple movimiento de cabeza - (Es astuto).
- (Mierda, sus reflejos son muy buenos, desvió mi daga con una facilidad que no había visto nunca) - Pensó el peliverde con una gran sorpresa - (Es momento de que me lo tome más en serio).
- (Desvió mis balas como si nada... ¿Este es el poder de un héroe del top?) - Decía en sus pensamientos la azabache, esta vió a su compañero crear una katana en su mano derecha, supo que debía cubrirlo de nuevo y apuntó nuevamente a Edgeshot, sostuvo la pistola con ambas manos e intentó calmarse para poder tener una mayor precisión.
- Necesitarán algo más que eso si lo que desean es tocarme - Declaró Edgeshot sosteniendo los dos kunais con una gran serenidad.
Colocó fuerza en sus piernas y empezó a correr nuevamente en dirección a Edgeshot, este lo vió moverse y alzó la guardia, bloqueó con un kunai la katana del peliverde y con el otro le atacó con una gran velocidad.
Aunque Midoriya también era alguien ágil, por lo tanto pudo crear una daga lo suficientemente a tiempo como para bloquear su ataque.
Momo los veía desde lejos dar y recibir cortes, el filo de las armas chocaban y chocaban creando chispas que los iluminaban, para los ojos de Yaoyorozu eran demasiado ágiles como para tener un buen tiro.
Midoriya pensaba que le estaba siguiendo el ritmo al héroe Ninja, lastimosamente estaba equivocado, Edgeshot aumentó su velocidad al atacar cosa que le empezaba a causar problemas, no podía avanzar y cada vez más retrocedía.
Bloqueó con su katana otro ataque del héroe Ninja, este aprovechó que el peliverde estaba abierto y le encajó una patada en el estómago cosa que lo separó varios metros de él.
- Para ser un simple niño eres muy bueno en el cuerpo a cuerpo, pero ese es exactamente uno de los terrenos que más domino - Dijo el héroe número 5, este empezó a acercarse al pecoso que clavó su katana en el suelo para poder sostenerse.
- (¿Cómo mierda es tan preciso? Pateó mis órganos al 100% y sin equivocarse... Es demasiado ágil para mí y sus reflejos son mejores que los míos, ¿Que hago?) - Miró la daga que estaba clavada en el suelo a pocos metros de él, después miró su otra daga en su mano izquierda, una sonrisa se hizo presente en su rostro al ver qué tenía una oportunidad de poder encajar un golpe.
Edgeshot estaba por rematarle, pero Yaoyorozu seguía en el campo de batalla, lo demostró disparándole 10 balas al héroe Ninja, este rápidamente esquivó sus balas con volteretas y piruetas.
ESTÁS LEYENDO
¿Más que indiferencia?
FanfictionYaoyorozu Momo es una chica que nació con todo, riqueza, fama y un increíble Don que le podría asegurar su futuro y sueño como heroína profesional. Pero gracias a la envidia de la gente a su alrededor se convirtió temporalmente en una de las persona...