Mala jugada

93 8 14
                                    

Al llegar un nuevo día Raquel seguía sin confesar algo que pudiera delatar directamente sus verdaderas intenciones. Esto a Walter lo tenía muy agobiado y estresado, más por el hecho de que Raquel no dejaba de insistir con que Walter buscará un nuevo hogar ya.

Durante el desayuno, Walter y lance charlaban de forma amigable en todo momento sobre cualquier tema, esto a Raquel la tenía cabreada.

Raquel: Así que Walter, ¿Aún no has conseguido dónde más podrías vivir?

En ese momento Walter encontró una diminuta oportunidad, las personas cuando están molestias, ebrias o inclusive drogadas y/o sedadas suelen decir verdades de las cuales se arrepienten.

Walter: en realidad no, eh tenido muchos problemas en la agencia por lo que no he tenido cabeza para pensar en otras cosas. Eso además de que me siento muy tranquilo en la que era mi casa.

Raquel: ¿No será más bien que no tienes ninguna intención de irte de aquí?

Walter: Puede que si, puede que no ¿Quien lo sabe realmente?

Raquel: no creas que no me doy cuenta de tu juego

Walter: como dije no tengo cabeza para nada más que los problemas que tengo en el trabajo, no pretendo jugar ningún juego y menos contigo.

Raquel: ¡Sabes perfectamente de lo que hablo! No te hagas el gracioso, tu lo que quieres es robarme a mi marido.

Lance: querida creo que estás exagerando la situación.

Walter: me da tristeza que pienses así, debes ser muy insegura como para creer que yo tengo oportunidad de robartelo.

Walter le da un sorbo a su café completamente tranquilo mientras que Raquel solo se enojaba más y más.

Raquel: ¿Insegura yo? Por favor, yo sé que lance no se fijaría en ti ni aunque fueras la única persona existente en el planeta, yo confío plenamente en el amor que me tiene.

Walter: ¿Entonces que te preocupa tanto si tan segura estás de que eso no va a pasar?

Raquel: no me preocupo, me molesta el hecho de que quieras insinuante a el, no por qué le tenga confianza significa que bajare la guardia contigo.

Walter: pues como quieras, si tú quieres prepararte para una guerra que ni siquiera existe es tu problema.

Raquel: ¡Eres un...!

Lance: Raquel ya basta.

Raquel: Pero...

Lance: dije basta, ya fue suficiente de insultos.

Cuando Walter noto que esa discusión solo venía con insultos se dió cuenta de que su plan no iba a funcionar, Raquel era lista, no iba a meter un tema laboral o vengativo en una conversación emocional con escena de celos.

Lance: Walter no está haciendo nada en contra tuya y aún así estás actuando como una niña pequeña y caprichosa. Eres una adulta madura e inteligente, tus celos no pueden seguir así.

Raquel claramente noto que su "hechizo" se estaba desvaneciendo, lo que significaba que tendría que repetirlo.

Más tarde Walter fue a trabajar y los niños a la escuela. Tanto lance como Raquel tenían el día libre y ella iba a aprovechar esa situación.

En la mañana en la hora del postre Raquel sirvió solamente dos pedazos de pay para ella y su esposo convenientemente pero a los demás les dió completamente igual.

Claro que el pay de lance tenía un sedante que hizo efecto algunas horas después.

Una vez se quedó dormido Raquel se fue al laboratorio de Walter y busco justamente dónde había dejado antes la poción de amor, vaya su sorpresa cuando no estaba ahí. En ese momento la teoría de Walter se cumplió, una persona enojada puede decir verdades de las cuales se puede arrepentir después.

Raquel: ¡¿Pero que?! ¡¿Dónde carajos está esa fórmula?! ¡Agh! ¡Así lance no me va a amar y solo querrá a ese nerdsito!

Después de lanzar y romper algunas cosas, suspira para tratar de calmarse.

Raquel: ok Raquel no te enojes, no vale la pena. Después de que quede en la cárcel no querrá acercarse a el de todos modos. Cómo siempre eh dicho, si no funciona el plan A, está el B; si no funciona el B, está el C. Walter va a quedar hundido de cualquier manera.

Tomo su teléfono y se fue del laboratorio haciendo una llamada. Y en el fondo del laboratorio una cámara espía había grabado todo.

🌹✨ El deseo de tenerte otra vez ✨🌹 ~  2do libro Wallance (Terminado )Where stories live. Discover now