6 - Los recién casados - Edad 19

384 19 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capitulo 6

Nuestra luna de miel brillará toda nuestra vida: sus rayos sólo se apagarán sobre tu tumba o la mía".

- Charlotte Brontë, Jane Eyre

Naruto y Hinata

"Naruto..." Hinata se queda sin aliento.

Se le escapa un gemido, largo y grave, que resuena en la habitación, sin importarle quién lo oiga. Sus ojos encuentran los de Naruto mientras él la penetra por última vez antes de retirarse lentamente, con una sonrisa perezosa dibujándose en sus labios al igual que los de ella.

Su piel arde enrojecida por el sudor, su pulso late con más fuerza en sus oídos al igual que el de él.

Se inclina para atrapar los labios de Naruto con los suyos, intentando y fallando en no quedar atrapada en este remolino de hormonas y deseo. Ya vivieron este día una vez y básicamente nunca salieron del dormitorio. Sin embargo, no pueden ser adolescentes tontos durante todo el día, como una parte de ella tanto desea.

"Al final tenemos que levantarnos". comenta Hinata mientras recupera el aliento.

"¿Tenemos?" Pregunta Naruto juguetonamente entre pellizcos en su cuello.

Hinata vuelve a mirar hacia el exterior. Aún es temprano, pero la luz del sol ha empezado a entrar en su habitación desde que se despertaron, una nebulosa mezcla de rojos y amarillos deslizándose por el suelo de madera y la vibrante decoración de la habitación.

Naruto se mueve a su lado llamando su atención una vez más, rodeando su espalda con las manos y levantándola.

"Muy bien, al baño entonces, ¡ya sabes! Vamos a asearnos". Decide vertiginosamente antes de que Hinata pueda decir nada más. Ella se ríe contra su pecho, disfruta de sus músculos y de su piel bronceada mientras le rodea el cuello con los brazos.

Al final, el agua de la bañera se enfría hasta convertirse en un tibio calor, tumbados después de asearse, Hinata estudiando las arrugas de las yemas de sus dedos.

No es la primera vez que se pregunta si Kabuto, Orochimaru o alguno de sus socios querrá su ADN para algún tipo de complot...

Por eso Orochimaru pasó tantos años deseando hacerse con el cuerpo de Sasuke, capturar sus ojos sharingan cuando fracasó en su intento de hacerse con los de Itachi.

'Pero Orochimaru nunca ha estado interesado en el byakugan, que yo sepa, y siendo Naruto un jinchuriki, habría sido demasiado condenable intentar tomar su cuerpo para sí mismo sin arriesgar su propia muerte en el proceso.' Hinata reflexiona.

Aunque está claro que alguien tiene interés en su hijo, ¿quizás una habilidad/condición genética desconocida que Boruto manifestó?

"¿Deberíamos contactar con Jiraiya para hacérselo saber a él y a los demás?". Pregunta en voz alta, centrándose de nuevo en Naruto.

Naruto - Un Viaje en el Tiempo  ✔️Where stories live. Discover now