Capítulo 35

236 29 47
                                    

—Un paso a la vez. — Se decía a si mismo.

Por cada minuto que pasaba. Sentía como el mundo se le viniera encima, había olvidado por completo, lo que sentía estar del otro lado de la cinta amarilla en una premiación. Pero era única, no todos pueden lograr algo así. Y menos con una película. La cual termino recibiendo muchas críticas, pero aún así. Tendría que dar la cara por el personaje que estuvo interpretando.

— Señor...

Una voz suave se asomo en la habitación. Llamando la atención de aquella ardilla de nariz roja. Que no paraba de temblar.

— ¿Si?. ¿Sucede algo?.

— No. El corporativo me mandó para avisarle nada más, en 15 minutos tendrá que estar con los demás.

— Entiendo. — Arreglándose. — ¿Puedes ayudarme?.

Aquel ser se había acercado con cuidado. Colocando la palma de su mano, así permitirle que este bajara sin arruinar el traje de color blanco.

Dale temía por ensuciarse, no acostumbraba a trajes en este estilo. Mucho menos, algo tan llamativo. Pero era necesario verse, actuar al lado de Mickey es un sueño inalcanzable. Pero tener al lado a Bug Bunny. Era el triple, no, el quíntuple. Sabía que su imagen llamaría la atención de todos. Por lo que los ejetivos, junto con Mickey. Mandaron a confeccionar un traje de color blanco, con incrustaciones de pequeños cristales, los cuales al reflejar un poco de luz. Parecía que este se iluminará. Pero era solo eso. Únicamente un distintivo, para que los demás lo vieran.

— Es hora.

Hablo nuevamente consigo mismo. Pensando todos los escenarios posibles, para que nada saliera mal.

Pero no era la única que estaba muerta de los nervios. Por qué la segunda de ellas, se encontraba sentado. Esperando nada más. Una oportunidad, para comenzar su búsqueda. Pero lo único que le tocó ver, fueron las múltiples peleas que tenían. "Los tres caballeros". Cada uno de ellos con un punto de vista completamente distinto, pero a la misma vez, tan iguales.

— ¡Te digo que no iré con eso!. — Decía molesto Panchito.

— Tienes que hacerlo. — Menciono Donald. — Estaremos en sincronía los tres, y todos al vernos dirán. "¡Miren. Los tres caballeros!".

— ¡La gente ya saben quiénes somos!. — Desesperado.

— Solo la gente adulta. Los jóvenes no, nos conocen. ¡No entiendes!. — tratando de quitarle.el sombrero. — Quítate eso. No quiero lidiar después con la prensa.

— Ese es tu trabajo.

— Panchito quitatelo. — Se incorporó Carioca. — Donald lidiar mucho con la prensa.

— Pero es mi imagen. — Sacudiendo a carioca. — ¡También el tuyo!. — Dándole su sombrerito junto con su bastón.

— Entiéndelo. — Acariciando de manera dulce la mejilla del gallo. — Donald, ya tiene mucho que lidiar con el racismo de Mickey. No sé lo pongamos más difícil.

— No quiero. — Se dió la vuelta.

— Panchito. — camina para quedsr enfrente nuevamente del gallo. — Solo será por una noche.

— ¡No me importa!. — Termino sentándose en el suelo.

— No tienes por qué ponerte así. — Menciono Donald. Sentándose al lado del gallo.— Yo....

— ¡Donald no!.

Tanto Panchito como Donald voltearon a ver. Admirando la molestia de Carioca. Quién su tranquilidad ya no estaba por ningún rastro.

El Diario [Chip X Dale]©Where stories live. Discover now