Capotulo 1

2.2K 233 20
                                    

14 de Diciembre de 2019
Woking, Inglaterra

-Estoy bien papá solo debe ser el cambio de horario- contesto a mi padre después de un pequeño mareo.

- Ok, mi amor igual si te sigues sintiendo mal podemos ir al hospital- me contesta con una linda sonrisa.

Desde que llegamos a Woking hace unos días me he sentido mal, después de llegar a Los Ángeles comencé a trabajar con mi papá, cerramos contratos con nuevos pilotos para la IndyCar, nuevos patrocinadores aunque yo me encargue en mayor parte de patrocinadores eso de lidiar  con nuevos pilotos no se me da todavía siempre quieren exprimirnos, hoy estamos en la fabrica de McLaren para ver algunas cosas de la siguiente temporada de F1, caminado por los pasillos a lo lejos miro a Lando quien corre para abrazarme dejando atrás a Carlos.

- La Milanesa está aquí señores- dijo abrazándome y dándome un beso en la frente- te extrañe, todo este año solo fuiste a una carrera.

- Estaba muy ocupada explorando el los rincones del mundo-dije sonriendo  para recibir a Carlos.

- La milagrosa- dijo Carlos abrazándome, amo a estos hombres con sus apodos tontos- cómo estás belleza?.

- Mejor ahora que...- un mareo me ataco y no pude terminar la frase, Carlos me tomo del brazo para que me sentara.

- Ya veo que no estás bien- me dice caminando al dispensador de agua-

- Es estrés he trabajado muchísimo y no estoy acostumbrada- conteste para tomar el vaso de agua que me dio Carlos.

- Esta noche cenaremos los tres en mi departamento para que dejes el trabajo a un lado, ok ? - dijo Carlos.

- y yo seré su cocinero- menciono Lando haciendo una pose de Chef.

- Muy bien- conteste sonriendo.

Estuve unos  minutos sentada hasta que se me pasó el mareo para después dirigirme junto a el dúo dinámico al área de simuladores, el resto del día nos la pasamos mirando avances y presupuestos para distintos departamentos, las propuesta de diseños para los trajes y un sin fin de cosas, para finalizar comencé a organizar mi agenda para poder estar en la mayoría de los Grandes Premiso del próximo año.

Al  salir de la fábrica mi papá se fue a casa mientras que yo me fui con Lando a su departamento, el camino fue corto al llegar solo entramos a su depa para que el se cambiara y después subir al de Carlos, cuando llegamos el ya tenía todo listo para comenzar a cocinar.

-Vamos niños la cocina los espera- entramos para comenzar a preparar la cena.

***

Ya estábamos centrados en la mesa esperando que Lando presentará su comida  que al final fue pizza ya que  se le quemó todo lo de la cocina.

- El día de hoy tendremos pizza de champiñones traída desde Italia y pizza de pepperoni- dice poniendo los platos en la mesa y una gran sonrisa en su rostro- Bueno pues es  eso- dijo con un gran entusiasmo para después sentarse a mi lado.

Comenzamos a cenar y hablar  de distintas cosas que pasaron en el tiempo que yo no estuve, Carlos me contó muchas cosas lindas qué pasó con su familia este año, Lando sobre sus aventuras y romances, con estos hombres no te aburres ya que me contaba grandes historias hasta que regreso el maldito mareo y ahora peor acompañado de náuseas, lo único que pude hacer fue correr al baño, de inmediato llego Lando y tomo mi cabello.

-Mila esto no está bien.
- Lando me debió  caer mal la comida -dije poniéndome de pie- No es nada.

-Claro que no Mila esto no es normal- dijo Carlos dándome un vaso de agua- No has pensado que puedes estar ya sabes- me dice tocando su panza.

- Que??,  Embarazada- dije para que los dos asintieran- No, eso no es posible siempre  me cuido a demás la última ves fue hace meces y me protegí muy bien.

-Los métodos  fallen Mila, tienes que hacer una prueba y estar segura - menciono Carlos.

- Yo puedo ir a compara una prueba y salimos de duda- dijo Lando mirándome- que dices ?

- Esta bien pero solo estoy enferma un embarazó no será- conteste para después ver a Lando corrió por su llaves.

***

Positivo es lo que marcaban las 5 pruebas, según Lando alguna podría fallar pero creo que las 5 no, estoy encerrada en el baño mientras tengo a Lando y Carlos caminados como locos por el pasillo, abro la puerta y los dos se detienen frente a mi.
- Que dicen si o no- me dices Lando mordiéndose las unas.

- Si, las 5 son positivas- dije mientras caminaba al sillón de la sala con los dos detrás de mi- No se como paso esto, que le dire a mi papá seguro se va a morir del coraje -dije con mis ojos apunto del llanto- soy una tonta.

-Mila no es tu culpa, los accidentes pasan- dice Carlos sentándose a mi lado- ademas nos tienes a nosotros que te vamos a apoyar en lo que tú decidas.

-Si y además tu papá se podrá feliz, espero que un nieto le quite lo gruñón- dice Lando para hacer lo mismo que Carlos.

- Se que los tengo a ustedes pero mi papá, no se que haré con el- digo para echar la cabeza anteras.

-Tu papá estará bien, pero y el papá del bebé- dice lando con la mirada fija en mi.

-Mila, si sabes quien es el papá no? - pregunta Carlos haciendo los mismos que Lando.

-Pues saber lo que se dice saber si, peroooo- digo sentándome bien en el sillón.

-QUEE??- gritan Lando y Carlos.

-No se donde esta- dije subiendo mis hombros- estuvimos juntos una noche y a la mañana siguiente solo dejo su nota, se que se llama Patricio pero solo eso.

- Bueno ahora si Zak se va a enojar- dice Carlos-

Nos quedamos un par de horas hablando de aquel día donde esté bebé fue creado y como fui una tonta en no preguntarás de él, se que esté bebé será el recuerdo de algo lindo pero no dejo de pensar en mi papá y su reacción.
Después de un largo tiempo hablando Lando me llevo a casa y lo único que hice fue dirigirme a mi cuarto mañana hablaré con mi papá entre mas rápido mejor.

___________________________________
Nota de la autora:
Oigan primero que nada gracias por leer y segundo como piensan que reaccione Zak por esto?
Espero le esté gustando recuerden que en su comentarios pueden dejar ideas de sugerencias para los siguientes capítulos🤍.

Must Be Love - Pato O'wardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora