Capitulo 3

1.9K 232 51
                                    

15 de Julio de 2020

Nunca pensé que en un segundo podría cambia mi vida, hace un año estaba en Ibiza en una fiesta disfrutando la vida con mi mejor amiga y ahora estoy en el hospital cargando en mis brazos a mi hija, hace unas horas ingrese al hospital  con contracciones aunque mi niña nació  por cirugía ya que la posición en la que se encontraba no era la correcta, todo el mundo era un descontrol por la maravillosa razón de  los doctores al sembrarme el miedo que algo malo podría pasar, pero al final todo salió bien, mientras estaba en cirugía mi amiga Meli estuvo a mi lado ya que mi papá no pudo estar.

Ahora estoy en mi cuarto de hospital con mi nena en brazos admirando cada uno de sus gestos, debo admitir que es muy parecida a el, dicen que los bebes al nacer no se parecen a nadie pero ella tiene todo de el,  bueno casi todo  porque los ojos esos si son míos un azul que cambia con la luz, después de estar sumida en la belleza de esta nena escuche como se abría la puerta, levante la mirada para ver a Carlos entrar con una maleta y unos papeles en mano.

-Dice el doctor que hoy mismo podrás estar el tu casa- menciona  cerrando la puerta- por eso traje tu maleta para que Meli te ayude a arreglarte para la salida, además tienes que llenar esto-dice enseñándome los papeles.

-En cuanto regrese Meli que me ayude a arreglarme , ¿los papeles son el registro de la bebé? .

-Si, tienes que poner tus datos y un nombre para ella- me dice señalando a mi niña.

- ¿Me ayudas a llenarlos?, no quiero despertarla- digo  para tomar una posición  mas cómoda.

-Claro, Lo primero es tu nombre completo, fecha de nacimiento y lugar .

-Mila McCain Brown, nací el 16 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, creo eso es lo necesario no?.

-Zak está obsesionado con el MC en verdad - menciona riendo para después continuar- si, ahora datos del padreee  -lee sin pensar- bueno mejor seguimos con la nene, ya tienes el nombre?-Cambio rápido para que no me sintiera mal.

-Mar ese uno de sus nombres ella fue creada frente al mar y su papá dijo que su lugar favorito era el mar- dije mirando a la pequeña- quiero además Patricia decidí que aunque no me guste del todo quiero que en su nombre lo lleve a el .

-Muy bien pues ya tenemos a  Mar Patricia Brown- dice Carlos anotando el nombre en la hoja.

***

16 de octubre de 2020

Indianápolis, Indiana.

Han pasado tres meces desde que nació Mar, los mas felices del mundo he aprendidito tanto de ella  es una bebé muy tranquila, simpática, en mi fiesta de cumpleaños ella fue la sensación para la familia sin duda se robo el corazón de todos, desde mi cumpleaños decidí quedarme en Indianápolis hasta que pueda seguir con mi trabajo, hoy junto a mi mamá vinimos a realizar unos pendientes  ya que mi papá decidió pasar el día con Mar para llevarla con el y que "conozca del negocio" así que disfrutare el día libre de ser mamá .

Pato's Pov:

Hoy es un día muy ocupado  tenemos reuniones con el jefe y después de eso tengo  que pasar casi todo el día en el simulador, ahora voy llegando a las oficinas casi corriendo, no me di cuenta  de la hora y termine despertando 10 minutos tarde  lo bueno es que caminando por el pasillo miro que todos están afuera todavía.

-Hey Oliver todavía no comienzan?- pregunto a mi compañero de equipo.

-No, Zak todavía no llega creo que tuvo un contratiempo.

Después de eso me senté en unas de los sofás de la sala a revisar mi teléfono, el tiempo se paso muy rápido pero un sonido hizo que levantara la cabeza mirando una escena muy linda pero a la vez muy graciosa, Zak con un bebé en una cangurera, arrempujando una carriola y peleando  para que la pañalera no cayera de su hombro.

-Hey hombre déjame ayudarte con eso -dije poniéndome de pie para  tomar la pañalera de su hombro.

-Gracias Pato, había olvidado lo que es salir con una bebé solo, es todo un reto- me dice zak sacando a la bebé de la cangurera para ponerla en la carriola- ya veras cuando tengas los tuyo chico.

-Ni lo digas jaja, espero sea en muchos años-digo ayudándole a cerra el cinturón de la carriola.

Al inclinarme hacia la carriola puede ver a la hermosa bebé, vestía un mameluco  que asimilaba un traje de piloto y en su pequeña cabeza un lazo que combinaba a la perfección, por alguna razón al mirar sus ojos me perdí por un momentito, me recordó a una persona pero por mas que lo pensé no lo recordé, es una niña muuy bella y simpática al mirarle no dejaba de sonreír.

Entramos a la sala para comenzar la reunión, mi vista siempre iba a donde estaba la pequeña, en una momento  Zak saco a la bebé para sentarla en sus piernas  haciendo inevitable que comenzara a hacer cara haciendo que la bebé comenzara a reír a carcajadas, llamndo la atención de todos.

-Veo que le caíste bien a mi pequeña Mar- suelta Zak al ver la escena.  

-Aparte de bonita tiene un nombre hermoso-dije para seguir mirando a la pequeña.

Después de esa dulce escena la junta continuo un momento para después terminar y dirigirme a los simuladores donde puede mejorar mucho en algunas cosas que tenia problema aunque no podía dejar de  pensar en los ojos de Mar y a quien me recordaba, por mas que lo pensara no venia nadie a mi cabeza.

Después de pasar muchas horas en el simulador al fin termine, al ir por el pasillo  escuche que de la oficina de Zak salía  un llanto, eso hizo que me dirigiera ahí para encontrar a Zak intentando calmar a Mar en brazos, no dude ni un minuto en acercarme.

-Te puedo ayudar en algo- pregunto dejando mi gorra  en una de las sillas-

-No se que tiene, acaba de comer y ya le cambie el pañal - me dice un poco desesperado.

-Me la prestas?.

-Claro- dice pasándome a Mar.

-No soy experto en bebés pero creo que después de comer se le saca el aire- digo comenzando a dar pequeñas  palmaditas en la espalda de mar.

Mar comenzó a soltar aire por lo que su llanto comenzo a disminuir ,  cuando dejo de llorar la cambie de poción para poder ver su cara, al momento de verla comenzo a sonreír al igual que yo, por alguna razón ella me trasmite amor al mirarla siento un cariño familiar como si estuviera mirando a mi hermana Elba, mi mente se enfoca solo en ella, la voz de Zak me saco de mi pensamiento.

-Te veras muy bien de papá Pato, eres un bueno con los bebes.

-Creo que si, además tu nieta me trasmite paz - digo sin dejar de mirarla-Cres que pueda tomarme una foto con ella?.

-Claro, dame tu celular- Niño siquiera lo dude  y le di mi celular para sonreír a lado de Mar  y después pasársela a su abuelo.

-Quedaron muy buenas! - digo mirando las fotos. Gracias, me tengo que ir pero espero volver a ver a Mar.

-Claro nos vemos chico- dijo Zak para yo salir de su oficina.

Al salir fui a cambiarme para después ir a mi auto donde volví a mirar las fotos con la nena poniendo una en mis historias de Instagram y después dirigirme a casa a descansar.

Nota de autora: Helloo, que le pareció el Cap?, solo le digo que el próximo capituló estará de nervios, Disfrútelo y recuerden que aquí me pueden dejar su sugerencias! Si gustan me pueden seguir en mis redes! Instagram: @abigail

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autora:
Helloo, que le pareció el Cap?, solo le digo que el próximo capituló estará de nervios, Disfrútelo y recuerden que aquí me pueden dejar su sugerencias!
Si gustan me pueden seguir en mis redes!
Instagram: @abigail.Selley
Twitter: @abigailselley
TikTok: @AbigailSelley @1dftabi @elsymariell

-

Must Be Love - Pato O'wardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora