Capítulo 15

1.6K 123 14
                                    


Paz y tranquilidad.

Un mes había pasado desde que la familia Midoriya se mudó a su nueva casa. Cómo se podrán imaginar, Izuku aún sigue dando entrevistas sobre su relación con sus dos esposas, especialmente sobre Mika.

Por ahora en la nueva zona en la que viven todo es más calmado y pueden salir sin que les reconozcan tan rápido, al menos a Mika, ya que por otro lado Izuku y Kyouka se han hecho conocidos a nivel nacional y llaman más la atención, ya sea porque son héroes y porque los reconocen por las entrevistas que dan a los medios de comunicación sobre su relación y demás cosas.

Así pues ahora pasamos a su vida diaria.

Era un glorioso día viernes...

Mika: y esto es lo último que quedaba por organizar – limpió el sudor de su frente – ahora me falta colocar nuestras fotografías.

De una caja Mika comenzó a sacar portarretratos.

Mika: bien, aquí colocaré una de mis preciosas niñas – acomodó la primer fotografía – perfecto... ahora una en dónde Kyouka y yo estamos embarazadas, en la que Izuku nos da un abrazo – acomodó la segunda fotografía – oh, ahora vienen ustedes, las fotografías de los días que Kyouka yo dimos a luz respectivamente.

Mika acomodo las otras dos fotografías y ahora sí, ya le quedaba la última.

Mika: y por último tenemos la fotografía del día de nuestra boda – suspiró completamente enamorada – como me encantaría volver a vivirlo, bueno, aún quedan los aniversarios, me conformaré con ello.

Con una sonrisa Mika cerró la caja que ya estaba vacía y la llevó al garaje.

Mika: perfecto, la última caja... quien diría que nos llevaría todo un mes terminar de amueblar bien la casa – respiró profundamente – el aire de aquí se siente más limpio, dejar la ciudad de Tokio fue una buena elección.

Mika regresó a la casa y fue a la habitación de las niñas.

Mika: veamos por aquí – revisó como estaban sus hijas – perfecto, todavía siguen dormidas.

En eso los bebés comenzaron a llorar.

Mika: ara, ya despertaron pero que oportunas – sonrió – ¿han de tener hambre verdad?

Sacó a ambas bebés de la cuna y luego fue a la cocina, allí cerca dejó a las niñas dentro de una cuna que tenían allí y luego procedió a prepararles la comida

Mika: esperen un momento, mami preparará la comida tan rápido cómo si de su papi se tratara.

Luego de preparar la comida Mika fue con sus bebés las cargó nuevamente, pero cuando estaba a punto de darles el biberón estás lo rechazaron.

Mika: ¿ara? No quieren su biberón – vio como las niñas comenzaron a buscar sus pechos – jejeje, ya veo que es lo que quieren.

Mika retiró un poco su camisa dejando a relucir sus senos y tan rápido cómo pudieron ambas bebés comenzaron a chuparlos.

Mika: tienen suerte de que mami recargó su tanque muy rápido – sonrió – menos mal que a Madoka le gusta mi leche, supongo que es porque soy su mamá abuela.

En eso se escuchó como se abrió y se cerró la puerta principal.

Kyouka: ¡ya estamos en casa, mamá!

Izuku y Kyouka recién llegaban a casa luego de un largo día de trabajo.

Mika: bienvenidos...

Izuku: Mika-chan, necesito un besito – se acercó a Mika y se hecho a los pies de esta – ya no quiero dar más entrevistas.

My hero - Mamá se enamoró de mi novioWhere stories live. Discover now