Memories

99 10 1
                                    

No, no por favor.
Miro con miedo su mano, esta estaba llena de sangre impropia, miedo, es lo único que sentía recorrer por sus venas y cuerpo, ¿esa sangre acaso era de..? Miro con miedo e cuerpo que hacia cerca de el, oh no, no
¡MIERDA!

Se arrastro con rapidez al cuerpo que yacía inerte cerca de el abrazándolo con fuerza y sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas, el la había matado.
Grito con dolor en su garganta, causando un dolor en ella.

Abrió los ojos con pereza, otro día de mierda en esa vida de mierda, solo pedía algo de que lo maten a la verga, miro al otro lado de la cama matrimonial donde estaba acostado, no había nadie ni siquiera había rastro de que alguien ahí, hacía tiem...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrió los ojos con pereza, otro día de mierda en esa vida de mierda, solo pedía algo de que lo maten a la verga, miro al otro lado de la cama matrimonial donde estaba acostado, no había nadie ni siquiera había rastro de que alguien ahí, hacía tiempo que nadie dormía de ese lado.

Se levantó con pereza, sacando un bostezo al momento que se estiró, sus huesos tronaron y en su cabeza oyó una risa de una niña y una voz, haciéndole sacar un suspiro de tristeza, ella no estaba ahí, tenía que olvidarla, olvidarlos. Ellos nunca regresarán ni aún que se lo ruegue a dios.

Salió de la habitación, camino por aquel pasillo lleno de recuerdos y cuadros.

—¡Mami no corras que te tengo que calzar ! — grito el castaño persiguiendo a la pequeña niña. — ¡Mariana! C'mon we need to go — grito su amado esposo.

Cargo a la castaña menor, a quien le puso sus zapatitos para así bajar ambos hacia la planta baja, donde se encontraba su esposo con un hermoso vestido verde puesto, dios mío lo amaba.

Sintió unas lágrimas amenazando con salir ante ese recuerdo, se apoyó contra la pared bajando lentamente para estar sentado con las rodillas en frente, limitándose solo a llorar, hacia 10 años que el mató a su hija, hacia 10 años que su amado esposo no aguantó la pérdida de la menor y se suicido. Si tan solo no se hubiera metido en esas cosas, si tan solo no hubiera aceptado la mierda de spreen...Todo era su culpa y de las drogas.

Verga empezamos fuerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Verga empezamos fuerte.

Viva la vida. - Slimeriana.Where stories live. Discover now