Recuerda

20 2 5
                                    

Himawari Uzumaki, la pequeña hermana de Boruto frente a ella intentando matarlo. Code trato de detenerla sin embargo ella era muy fuerte, sus golpes era demasiados fuertes, el rubio solo esquivaba los golpes aunque le tocó recibir algunos, las lágrimas comenzaron a brotar cosa que confundió a la peli azul haciendo que paré a lo que el aprovecho para abrazarla, ella no comprendía pero era un sentimiento conocido, ¿Por qué el asesino de sus padres la abrazaba?

¡Hima! ¡Realmente te extrañe! -dijo mientras sollozaba -Se que no recuerdas a tu hermano mayor...

¿Hermano mayor? -ella empujó al rubio y lo observó un poco -Tú no eres mi hermano, ¡Asesinaste a mis padres!

Le lanzó una patada y lo lanzo no muy lejos, el sabía que eso podría pasar pero confío en que no se la encontraría tan pronto, no le quedó de otra más que luchar contra ella, claro evitando llegar a lastimarla, le pidió a todos que no se entrometieran todos obedecieron y miraron la situación con un poco de lastima por el rubio, esa no era la bienvenida que esperaban para el.

Himawari le lanzó golpes veloces pero Boruto los esquivaba cómo podía, no quería pelear, no quería dañar a su hermana, no quería nada de eso, quería volver al pasado y evitar todo eso.

Hima, solo recuérdame, por favor -sus lágrimas recorrían sus mejillas -¿Recuerdas cuando papá tiro tu pastel de cumpleaños y me enoje?

Himawari quedó paralizado, ¿Cómo el podía saber algo así? Kawaki estaba ahí... Al menos de que...

Comenzó a sentirse mareada y se obligo a detenerse para poder calmar el malestar, sus recuerdos comenzaron a distorsionarse, veía a Kawaki pero escuchaba a Boruto y en pequeños pestañeos podía ver a el rubio con ella, veía a una familia unida y feliz. Claro, Boruto siempre estaba molesto con su padre por estar muy ocupado. Los recuerdos atacaron a la chica, podía ver a su hermano, el chico que creyó a como su hermano no lo era.

Cayó al suelo y comenzó a llorar, el se acerco y la abrazo, ella correspondió el abrazo de inmediato.

¡Perdóname! Lo siento onii-chan, yo no quería lastimarte -se aferró comenzó demasiado a la camisa de su hermano-

No importa Hima -siguió llorando -

Al final se quedaron un rato mirando la escena, terminaron durmiendo en el bosque, cabe aclarar que Himawari regreso a su hogar para no levantar sospechas además que les dijo que Kawaki fue quien la envío, le pidieron que fuera con cuidado y también comento que Chouchou había estado ayudando a Araya a lo cual Shinki y Shikadai dijeron que ya lo sabían cosa que a todos sorprendió. La mañana comenzó a llegar, todos se levantaron dispuesto a avanzar si no fuera por qué Shinki estaba desesperado no se habrían quedado más tiempo ahí. Decía desesperado el nombre de Araya, no sabía exactamente con que se comunicaba con el, Shikadai también estaba igual.

¡Perdí contacto con Araya! -hablo alterado el chico de Suna -

¡Y yo con Chou! -continuó Shikadai -

Maldición... Realmente merece morir -el enojo de Inojin se notaba -

Hay... Humo en Konoha -aviso la pelicafe-

Hima... -el rubio corrió sin importarle que estaba llendo a su peor destino -

No estaban lejos de Konoha, había empezado a ir apenas Ogre pudo contactarse con ellos avisando que Kawaki tenía un plan para Konoha y no era bueno, la preocupación lleno a varios de ellos y los hizo ir, además de que Araya estaba en la aldea de la hoja.

Día de la tormenta; actualidad.

Todos corrieron lo más rápido que pudieron, llegaron a la entrada de la aldea viendo como la gente comenzaba a salir de la aldea con miedo y desesperación debido a lo sucedido, Boruto comenzó a correr con dirección a su casa alejándose de ellos. Sarada fue hacia la torre del hokage, antes se encontraron con Sasuke quien aviso que Kawaki había enviado a Ada a hipnotizar a varios ninjas siendo estos los que atacaban y los ninjas que no cayeron bajo los encantos de ella habían sido enviados a volar por Daemon o asesinados por Ryogi. Sumire fue por Delta para despertarla y pedirle ayuda, los demás se prepararon para la batalla Dejeme a Ryogi, trataré de calmarlo” eso fue lo último que dijo Shikadai antes de correr hacia la zona donde estaba el hielo, lo demás sabían perfectamente que debían pelear contra Daemon, algo que no sería fácil, Code desapareció de repente lo que significa que iría por Kawaki y lo trataría de matar.

El joven Uzumaki llegó a su antigua casa y comenzó a buscar a su hermana menor la cual no se encontraba ahí, ¿Que hizo para merecer eso? ¿De verdad Kawaki podría dañarla? Tenía que recordarle quién era. Un ninja, alguien capaz de defender lo que amaba, aunque Momoshiki lo llamara tarado, imbécil, idiota o perdedor el sabía que lo era, y no lo negaba. Comenzó a buscar a Kawaki, tendría que acabar con el por las buenas o por las malas, y al parecer sería por las malas.

Esto apenas empieza Boruto -aviso Momoshiki que seguro ya había tenido alguna visión sobre eso y sabía lo que sucedería -¿Listo para perder todo?

Todavía me falta para el final, tengo que hacer el combate de Ryogi y contra Shikadai, el resto contra Daemon, Sumire y Sarada contra Ada (tenía que hacerlo) y dejar para el final Boruto vs Kawaki.
Mi fuerte no es narrar batallas pero daré mi mayor esfuerzo para hacerlo, trataré de no hacerlas tan malas y posiblemente en el orden en que las mencioné esten narradas las batallas.
Bueno eso es todo, se les quiere, besos y byeee.

Uzumaki FantasmaWhere stories live. Discover now