La despedida

43 1 0
                                    

Las despedidas suelen ser amargas y llenas de llanto, y adivinen, está igual lo era.

A pesar de que era una mañana soleada en Konoha no era nada tranquila y aunque ya había pasado tres meses de lo sucedido aún continuaba la reconstrucción de Konoha la cual quedó devastada debido a los ataques sucedidos. Dejo demasiados heridos y agradecidamente no había muertos, muchos querían disculparse con Boruto y agradecer que había llegado a tiempo para detener el caos, si, Boruto continua en coma pero estaba vez ya en su hogar donde Himawari se decidió a ayudar a su madre con la casa para que ella pudiera cuidar a su hermano.

Konohamaru le cedió de nuevo el puesto de Hokage a Naruto en el cual ambos bromearon que el pelicafe no quería hacerse cargo de los daños en Konoha, claro que el lo negó y aunque no lo crean Konohamaru se hizo cargo de muchas cosas. Mientras el séptimo Hokage, Naruto veía el dineral que le tocaba gastar pero agradecidamente Gaara el Kazakage decidió ayudarlo un poco.

Un pajarito se poso en la ventana de nuestro protagonista que se encontraba recostado en su cama con los ojos cerrados y conectado a las máquinas que lo mantenían con vida, todos en la habitación lo miraban un poco angustiados por su estado y deseando que se recuperará pronto.

Me gustaría que estuviera despierto -rompió el silencio la pelicafe mientras miraba al rubio -

Todos desearíamos eso -hablo la peli blanca -

Elizabeth, se había quedado a ayudar con los cuidados de Boruto, sentía que era lo mínimo que debía hacer por el después de lo que pasó. ¿Que paso con ella durante todo ese tiempo qué desapareció?

Bueno, lo que contó a el restó los dejo algo desconcertados debido a lo ficticio que se podía oír pero al final tomo un sentido al unir las piezas. De hecho esa conversación fue frente al Hokage el cual dijo que si habría probabilidad de que fuera cierto debido a su experiencia, pero ¿De que estamos hablando? Elizabeth no proviene de esa realidad, recupero sus recuerdos y contó que era una princesa de un reino llamado Liones, tenía dos hermanas a las cuales no recordaba sus nombres ni aspectos, su padre era el rey, además que su padre solía hablarle de unos tales siete pecados capitales además de que Inojin menciono que Gowhter afirmaba ser uno de ellos.

En pocas palabras ellos hablaban de un posible multiverso en su realidad, lo que no sabía era como ellos llegaron ahí ¿Alguien los envío? Ninguno supo decir así que mientras tanto a Inojin le tocará soportar a Gowhter mientras que Naruto invito cordialmente a Elizabeth a vivir con ellos, Naruto siendo Naruto. Shikamaru pensó que era una locura pero Sasuke que por cierto se encontraba ahí dijo que del todo no lo sería debido a que Boruto y el pudieron ir al paso, ¿Que tenía que ver? Que si eso fue posible también lo del multiverso lo sería. Regresemos con nuestro protagonista y sus amigos o secuaces como lo quieran ver.

Diablos, yo quería despedirme de el -hablo Shinki mientras cruzaba sus brazos -aunque se que cuando lleguemos recibiremos un sermón.

Es que nos metimos dónde no debíamos -hablo nervioso Araya -

Igual ayudamos por una buena causa -sonrió la rubia -

¿Destruir la gran parte de Konoha? -dijo Inojin para recibir un golpe de Chouchou -

Si, es cierto que fuimos parte de la devastación de Konoha, pero ayudamos a reconstruirla -rodó los ojos Shikadai -

Hablando de eso... ¿Cómo sobreviviste a estar bajo el agua hasta que te encontraron? -pregunto el albino mientras el otro rascaba su nuca -

Nos subimos a una puerta- sonrió el de la máscara-

Así es, cuando el hielo se descongelo vino el agua y ambos chicos se subieron a una puerta, bueno Araya subió a una puerta al contrario quien se había desmayado y fue encontrado por el grupo de chicos que corrían detrás Sarada para evitar que se entrometieran en el conflicto de ambos chicos que se encontraban en los rostros del Hokage.

Bueno, ya me tengo que ir -dijo levantandose la pelicafe-tengo una larga caminata por delante.

Tsubaki, podrías ir con nosotros en el tren... -la pelicafe miro al azabache -

No, prefiero caminar, pero gracias Shinki -sonrió-nos vemos hasta quien sabe cuándo, ¡Adiós cuiden a Boruto! -salio de la habitación y se alejo-

También debemos irnos -hablo la rubia-

Fue un gusto verlos de nuevo -se levanto de su lugar y dirigió su mirada a su primo -suerte en tu pesado cargo de rey.

Gracias... Supongo -sonrió el contrario-

¡Vamos que nos dejara el tren! -dijo Araya para llevarse a rastras a su compañero y detrás iba Yodo la cual le dedicó una sonrisa a todos y especialmente al Nara que quedó pálido unos segundos -

Nosotros ya debemos irnos a casa -todos los restantes miraron al pálido -

Tiene razón, tengo un gato que alimentar -sonrió Mitsuki -

Yo me quedaré un rato más -aviso Sarada viendo a los que ya se iban a retirar -

Claro, toma tu tiempo Sarada-Chan -dijo amablemente Sumire -yo ya me voy también adiós.

Todos salieron dejando a Sarada en la habitación la cual estaba pensativa mirando al rubio que no mostraba ninguna señal de despertar. Ella se levantó y camino hacia el mirándolo un poco más de cerca, se acerco dejando un beso en su frente.

Despierta pronto... Nada es igual sin ti -dijo para retirarse y cerrar la puerta -

La noche comenzó a caer, Konoha se iluminó dando fin a un día más en la metrópolis. Y así culminando el caos anteriormente ocasionado.

Esperen, falta el epílogo, todavía no saben que paso con Ada, Daemon y Ogre quienes hicieron su aparición breve en esta historia.
Realmente no tengo nada más que decir, no me maten por dejar en coma a Boruto, perdón por eso jsjsjs. Bueno ahora ya no tengo nada que decir, eso es todo, se les quiere, besos y byeee.

Uzumaki FantasmaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ