🌸 Capítulo 21🌸

320 41 11
                                    

MARK

Mark pasó la peor noche de su vida a lado de la cama de Yuta. Intentó lo mejor posible en quedarse despierto para que Yuta no estuviese solo cuando despierte, pero tan pronto como el médico le dijo que la espada no dañó ninguno de los órganos vitales de su alfa y que estaría bien, fue como si todas las noches de desvelo finalmente lo alcanzaran.

—Buenos días, princesa. —dijo roncamente una voz que pensó que nunca escucharía de nuevo mientras una mano acariciaba suavemente su cabello.

Mark levantó su cabeza abruptamente, sus adormilados ojos intentando enfocarse en el hombre frente a él.

—Estás despierto... —dijo con voz ahogada, completamente consciente de lo horrible y débil que se debía ver en ese momento, pero nada le importaba cuando Yuta estaba recuperando el color en sus mejillas poco a poco en frente de él.— Estás despierto. —repitió mientras se inclinaba para besar sus labios, la sonrisa en su rostro hizo el beso un poco difícil, pero Mark aún disfrutó cada lamida de la lengua de Yuta sobre sus labios.

—Lo estoy, dulzura. —rio ligeramente sobre su boca. Antes de morder su labio inferior.— Lo siento, no quería asustarte así.

La sonrisa en el rostro de Mark cayó.

—Nunca te pones enfrente de una persona que está apunto de ser atacada. —dijo con un tono serio mientras se apartaba de Yuta. Dios, ¿Qué estaba haciendo?— Agarras al atacante por la espalda, no te pones en riesgo, lo sabes Yuta, lo practicamos.

La sonrisa de Yuta era tímida y dulce.

—Lo siento, solo vi que estabas a punto de ser lastimado–

—Aún estoy furioso por tu comportamiento.

La comisura de la boca de Yuta se alzó.

—¿Lo estás?

—Lo estoy. —Mark resopló, después empezó a jugar con el borde de su camisa de mangas largas intentando evitar la mirada de Yuta.— Además, en todo caso debiste haber salvado a la persona que amas, no a la persona con la que tienes un matrimonio casi obsoleto.

Hubo una larga pausa antes de que Yuta hablara de nuevo.

—Eso hice...

La cabeza de Mark giró bruscamente sintiéndose sin aliento y mareado.

—¿Hiciste qué?

—¿Salvar a la persona que amo? —dijo Yuta tan fácil como decir 'buenos días', con una suave sonrisa suavizando su ceño fruncido.— Creí que era obvio lo enamorado que estaba de ti cuando luché a tu lado mientras intentabas destronar a mi padre.

Antes de que el corazón de Mark explotara de felicidad, su cerebro registró la última frase del alfa.

—Yo intenté– ¿Qué?

Yuta cubrió la mano del omega con la suya.

—Sé que fue un golpe de estado, que lo has estado planeando por un largo tiempo, la última sorpresa fueron los omegas a los que has estado entrenando. No te voy a presionar a que me digas todos tus planes, pero sí necesitamos hablar sobre algunas cosas.

Yuta cubrió la mano del omega con la suya.

Mark dejó salir una risa.

—Créeme, si hubiera planeando un golpe de estado, no hubiera salido tan desastroso, me conoces, soy mucho mejor que eso. En algún momento sí estuvimos contemplando un golpe de estado, cosa que es diferente, menos incriminatorio. —besó la mano fuerte y grande de su esposo.— Y sobre los omegas, realmente quería decirte; pero no era mi secreto para contar, sabes lo asustados que todos ellos estaban simplemente hablando de omegas, así que imagínate que contaran cuál era su verdadera designación. No los estaba entrenando para ningún plan, lo hice para que pudieran defenderse solos, y no puedan ser controlados por otras personas.

🌸Tastes like summer, smiles like may || Yumark🌸Where stories live. Discover now