Pre-remake 5

1.1K 95 12
                                    

No soy dueño de Naruto ni de Teen Wolf, el crédito a sus respectivos autores. Yo solo soy dueño de esta teoría fanfic.

------------------------------------------

En el capítulo anterior...

En el capítulo anterior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasos rápidos se aproximaron desde la dirección en la que desapareció Cloe, y la vista de la joven volvió a recibirlo en cuanto dirigió su mirada a ese lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pasos rápidos se aproximaron desde la dirección en la que desapareció Cloe, y la vista de la joven volvió a recibirlo en cuanto dirigió su mirada a ese lugar. La chica, ahora sin las marcas de maquillaje en el rostro y con la piel un poco húmeda se acercó a él.

-Lo siento por eso.- ella se disculpó inmediatamente con rastros de vergüenza tanto en su tono como en su expresión.

Naruto sonrió vagamente a la vez que se vuelve consciente de las ligeras pecas en el rostro de Cloe, la cantidad de maquillaje que usa para tapar sus ojeras las taparon anteriormente. El rubio solo levanto la mano derecha para agitarla en negación. -Está bien.- dijo antes de estirar su mano izquierda en la que sostiene el pase de ómnibus. -Te olvidaste de esto.- continuó y la chica se acerco un par de pasos para tomarla de su mano.

-Emm, gracias.- Cloe dijo antes de mirar un poco dudosa dentro de su casa. -¿Quieres tomar algo?- Tomando valor y sonriendo tímidamente, ella preguntó y el ya usual rubor apareció en sus mejillas.

Naruto lo consideró un momento, de hecho no habría problema en quedarse un poco más pero tiene una conversación pendiente con el chico que lo espera en el Jeep, y además lo ideal sería comenzar a ponerse al día con todo lo que está pasando. La decisión fue algo más difícil de lo que se espero, pero las prioridades en este momento son otras.

-Lo siento...- Naruto dijo negándose y la expresión de Cloe pareció desanimarse casi imperceptiblemente, pero la joven se forzó a mantener la sonrisa en su rostro. -Olvidé que tengo algo de lo que encargarme en un rato, pero ¿Qué te parece si mañana nos vemos en el juego y tomamos algo cuando termine?- el rubio continuó.

-Mañana...- la chica comenzó a decir y Naruto tuvo la sensación de que la respuesta sería negativa, pero el sonido de unos pasos lentos y pesados, aproximándose por la misma esquina en la que apareció Cloe momentos antes, donde ahora otra figura apareció.

¿No hay nadie normal aquí? // Naruto x Teen WolfWhere stories live. Discover now