veintiuno

239 31 9
                                    

Tiene solo una cosa en mente
Sólo una chica tonta
más bajo el sol

Sintió en su pecho como su corazón se encogía y le dolía de culpa.

—Perdón. Yo no sabía que vos... —Charly la interrumpió antes de que se comenzara a explicar.

—Lo más chistoso es que el propio Lorenzo fue quien confesó, te delató.—Charly rió irónico.— Y encima se lo dijo a Fabi para que Fito y yo sepamos, no se qué le pasa a ese boludo.

Arianna se había confundido totalmente con Lorenzo, al parecer no era la clase de persona que él mismo mostraba siempre.

—Perdón, enserio... Te ibas a enterar, pero no quería que fuera ahora.

—Peor todavía, me ibas a seguir escondiendo las cosas. —Garcia negó con la cabeza.— Ya no importa, Arianna. Ya se todo lo que no quería saber.

—No sé por qué te importa tanto lo que haga con Lorenzo. Si él y yo nos besamos, es cosa nuestra. Si él y yo no queremos tirar de un edificio, es cosa nuestra. —No defendía a Lorenzo, pero quería saber por qué tanto interés de Charly.

—Me importa mucho y me molesta también.— Confesó. No le estaba mintiendo cuando dijo que no se iba a guardar nada— No soy la persona más demostrativa y sensible del mundo, pero no sé qué hacer para que te des cuenta de lo mucho que me importas, Arianna.

Ella se quedó en total silencio y disociada observando hacia la ciudad.

Ya estaba.

Charly había dicho lo que tenía guardado desde hace tiempo, no había sido tan especifico pero la explicidad con la que lo había dicho era suficiente para que Arianna lograra comprender lo que él estaba declarando.

—Charly, no te hagas problema porque si me di cuenta de todo y no hice nada. —Confesó.

Era una competencia de ver quien estaba más sorprendido de los dos, iban mano a mano y la competencia iba a ser peleada.

—Perdoname por todo, estaba muy confundida y no sabía que hacer. —Mencionó.— Yo n quería que esto te pasara vos, Charly. No quisiera verte mal por culpa mía.

—Es bueno sentirse así por vos y solo por vos, aunque no todo sea como quisiera. —Mencionó. Con sus dedos se acomodó los lentes que llevaba puestos, los que siempre tenía y que mejoraban su vista.

Charly llegaba al corazón de Arianna con esas palabras tan tristes y tan lindas a la vez.

Lorenzo Guzmán ya estaba en el tacho de basura.

Arianna se acercó un poco más a Charly sin dudar, los dos quedaron a una distancia la cual sus brazos estaban pegados y sus piernas se rozaban.

Como si nada levantó su mano del asiento y agarró la mano de Charly. Aunque él no dijera nada ella se apropió del momento y entrelazó sus dedos con los de García.

¿Ahora los sentimientos eran mutuos de la noche a la mañana?

Arianna recapacitaba, había dañado de una forma injusta a Charly y se había alejado voluntariamente de él para irse con la persona que probablemente no era la indicada.

Como Charly, ella se enteró de algo que realmente le dolía. Lorenzo había ido a abrir la boca hacia Fabiana con un propósito bastante claro, la cierta intimidad que habían tenido había sido en vano.

Le hizo mal a Charly, quizá Guzmán no estaba enterado de lo que pasaba, pero hizo una jugada exitosa al ser un buchon.
¿Realmente quería a Arianna como lo demostraba?

Ferrara había sentido algo hacia Guzmán, comenzaba a gustarle la forma en que la trataba y su forma de ser. Pero aquellos sentimientos amorosos se fueron y no volverían nunca más.

Ahora solo tenía que concentrarse en ver el triste corazón de Charly, que por su culpa se partía en mil pedazos.

—¿Qué sentís vos ahora? —Preguntó Charly sin soltar la mano de Arianna.

—Alivio, tranquilidad... —Ennumeró.— Felicidad. Muchas cosas.

Charly asintió.

Volvieron a quedarse en silencio.

Arianna sentía como el pulgar de Charly se movía encima de su mano acariciándola por primera vez. Sabía lo que estaba haciendo pero intentaba en no pensar.

—Después de lo que me dijiste creo que voy a tener que hablar con Lorenzo. A mi tampoco me gustó lo que hizo... —Sintió la mano de Charly presionar la suya.— Creo que me equivoqué con ese chabon.

Era extraño, los dos estaban callados, después de tantas caras largas y pequeñas discusiones ahora estaban en total tranquilidad.

Sus cabezas ignoraban el hecho de que estaban en una joda y que todos estaban abajo de ellos más divertidos que ambos juntos, todos los invitados bailando, cantando, bebiendo, etc.

Se acercó en su totalidad a Charly soltando su mano, apoyó su cabeza en su hombro y pasó su brazo debajo del de García sosteniendolo.
A los segundos la cabeza de García se posó encima de la suya como un gesto cálido.

—Ari... —Mencionó él cerrando los ojos.— Creo que me estoy enamorando de vos.

Estaba tan cómoda que la sonrisa se la guardó para otro momento y cerró los ojos.

—Creo que vos me estás enamorando a mi, Charly. —Respondió ella.

No hubo beso por el momento y quizá uno no estaba de más, pero no era una opción considerada por ambos.

Ese día había sido el mejor para todos y no solo para ellos dos, todos estaban pasando la mejor noche de todas.




N.A

Corto el capitulo pero es un montoon.
Es un montón, ni yo aguantaba ya.

Cinema Verité | Charly García. COMPLETOWhere stories live. Discover now