I

2.3K 199 28
                                    

Disculpen, había un error

Para Takemichi era difícil ser hijo de la primera princesa, quien era la más importante, y por supuesto, la Reina.
Resivir la atención de todo el mundo se le hacia sofocante, era tratado como el centro del mundo sólo por el puesto de su madre, todos querian ser sus amigos, pareja o tener solo su aprobación para ser felices, solo quería estar tranquilo por algunas horas o minutos, no le importaba el tiempo mientras fueran más de 5 minutos, con el pensamiento de querer un poco de descanso, había organizado un "campamento" con sus demás amigos, pero en realidad irían de visita a la isla.

Tomó una mochila mediana y guardo su cuaderno, una cobija, comida, botellas de agua y dinero, mucho dinero; el rubio de ojos verdosos le miró confundido.

-¿No llevaras linterna?

-No, Souta-kun me dijo que llevaría una para mi

El rubio asintió, colocándose sus tenis y una sudadera.

-Bien, debemos esperar a los demás, ¿a que hora vendrán?

-Dijeron que llegaban a las 10:30, no deben tardar en llegar - Miró el reloj, calculando la llegada de sus amigos.

-Esperemos, repasamos el plan y nos vamos

-Si, Chifuyu, ¿llevas todo?

-Cobija, comida, agua, linterna y dinero, ¿me falta algo?

-No, estas listo

Takemichi cerró la puerta con seguro una vez todos sus amigos estuvieron dentro de la habitación, dejaron sus mochilas cerca de la puerta y tomaron asiento en las camas.

-¿Todo listo? - Chifuyu preguntó, todos asintieron. -Hakkai, ¿magia lista?

-Creo que si

-Bien, repasemos el plan

-Antes de, ¿todos dijeron que teníamos un campamento, verdad? - Nahoya interrumpió, todos asientieron. -Bien, puedes seguír Mitsuya

-El plan de salida es el siguiente, saldremos de manera normal, no deben por que impedirnos la salida por que ya tenemos el permiso, al estar lo suficientemente lejos Hakkai nos hará invisibles por unos minutos hasta que lleguemos al carruaje de los gemelos, nos alejaremos hacia la isla cerca de la entrada rocosa y al llegar ahí caminaremos.

-No quiero caminar hasta la isla, esta muy lejos - Se quejo Inupi.

-No podemos hacer ruido, los guardias de la isla nos buscarían y tendríamos problemas si nos encuentran - Inupi asintio con una mueca. -Bueno, cuando estemos cerca de bahía Hakkai creará un barco para llegar a la isla, al llegar quitara la barrera por unos segundos en lo que pasamos todo, después de eso la volverá a cerrar y Muto irá a la cabeza de todos para cuidarnos, ¿alguna queja?

-¿Por qué debo hacer todo yo? - Hakkai pregunto con un puchero.

-¿No es obvio?, eres el único con poderes de magia - Chifuyu le respondió, dándole un golpe en la frente.

-Auch, ¿¡lo viste Taka-chan!? - Acuso al rubio, Mitsuya negó hacia Chifuyu dándole a entender su desconformidad.

-¿Entonces ya nos vamos? - La pregunta de Sanzu hizo a todos asentir.

Muto cargo su mochila junto a la de Sanzu, recibiendo un sonrojo por parte de este y burlas por parte de sus amigos los solterones; Nahoya lo imitó cargando la de su hermano, mientras los demás cargaron las suyas, Hakkai un poco molesto por que Mitsuya no lo había dejado cargar su mochila.

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐒Where stories live. Discover now