XIII

835 119 12
                                    

Kisaki leyó en voz alta las palabras escritas en el pequeño libro, Hanma apartó la vista y Takemichi le miro con los ojos abiertos.

—-T-tú... ¿Puedes usar magia?

—Me estas viendo, ¿no es así?

—Pe-pero... ¿¡Pero cómo!? ¡Se debe nacer con la cualidad para poder hacerlo, es imposible!

—Takemichi... Crecí con las hadas que criaron a mi madre, aprendí todo sobre la magia en ese tiempo

Los ojos del azabache comenzaron a llenarse de lágrimas de rabia, Hanma apretó sus hombros tratando de calmarlo.

—¿Tú sabías todo esto, Hanma?

—Lo siento Takemichi, ya te lo dije, jure lealtad a Kisaki

—¡Esto está mal Hanma!

—Ya callate, me molesta tú voz - El rubio se acercó, cerrando el libro y caminando directo al azabache. —Cuando termine de leer esto, los más cercanos a ti te olvidarán para siempre, cuando eso pase serás libre de ir a vivir con Hanma a las afueras del reino como un plebeyo... Que patético te veras, Takemichi

—¡NO HAGAS ESTO, TE DIJE QUE PUEDO DARTE EL PUESTO, REALMENTE NO ME INTERESA!

—¡DIJE QUE TE CALLES! - Tomó del cuello al azabache, jalandolo y tirándolo de la silla.

—¡Oye Kisaki! - Hanma trato de intervenir, preocupado al ver aquella escena.

—Silencio..., escuchame bien Takemichi, estoy harto de vivir como el segundo en todo, ¡si no hubieras nacido yo sería el Rey de todo!... Pude haber visitado a los villanos desde hace mucho, los pude poner en tú contra, pero al parecer ellos también te siguen, ¡son unos idiotas!

—Ki-kisaki

—¡Kisaki ya basta, suéltalo!

—¡SI QUIERO PODRÍA MATARTE AHORA MISMO!

El rostro del más bajito comenzó a tornarse colorado por la falta de aire.

—¡KISAKI!

Fue con aquel grito que el nombrado soltó al azabache, dejándole caer sobre sus rodilla y manos, Takemichi tomaba aire tratando de llenar sus pulmones de oxígeno.

—Dijiste que no le harías daño

—Bien perdón, Hanma, quiero que lo lleves lejos de aquí

Y sin mirar a ninguno de los dos el rubio volvió la vista al cuaderno, leyendo en voz alta el hechizo.

Tú eres y serás, tú vida cambiara y de ahora en adelante mía será

Una pequeña luz verde rodeo al azabache, quien quedo inconsciente cayendo al suelo; Hanma cerro los ojos, dolía ver a la persona que amaba de aquella forma.

—Kisaki...

—No te arrepientas Hanma, tú me pediste que hiciera esto, podrás vivir con él lejos de aquí, incluso puedes renunciar a tú puesto de heredero y puedes irte a vivir al pueblo con los plebeyos... Pero te dejaré algo en claro, lo llego a ver cerca de este lugar y yo mismo me encargaré de matarlo, ¿me entendiste?

—Si...

—Bien, debo irme para ver como sigue el País de las maravillas, ya vete de aquí

Kisaki salió de la habitación, Hanma quedandose solo junto al menor, sus ojos se llenaron de lágrimas de arrepentimiento, ¿si tanto lo amaba por qué lo lastimaba? Sus padres no lo habían educado así.

—Lo siento mucho Takemichi... Perdoname

Cuando el hoyo desapareció el grupo decidió moverse, saliendo de la habitación para ir a buscar al hijo de la primera Reina, Chifuyu era sin duda el más nervioso y preocupado, peleando todo el rato con Baji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando el hoyo desapareció el grupo decidió moverse, saliendo de la habitación para ir a buscar al hijo de la primera Reina, Chifuyu era sin duda el más nervioso y preocupado, peleando todo el rato con Baji.

—¡No entiendes nada greñitas!

—¿¡Cómo mierda me llamaste!? - Baji tomo de la muñeca al menor, jalandolo hacia él para quedar frente a frente. —Vuelve a repetirlo y te juro que te mató

—¡Dije gre-!

—¡BASTA USTEDES DOS! - Mitsuya grito ya bastante molesto, Hakkai le tomo del hombro. —¡SUS PELEAS NO AYUDAN A BUSCAR A TAKEMICHI!

Hubo un gran silencio en los pasillos, Chifuyu bajo la mirada, Baji le soltó lentamente.

—No deberían pelear, estamos en algo importante, ¿o no es así?

—¡Claro que es importante! pero él fue quien empezó con sus "ay yi ni quiria vinir"

Nahiya soltó una pequeña risa, Koko sonrió con gracia al ver al príncipe arremedar a su amigo.
Baji paro de golpe, haciendo que los demás le imitaran.

—Nose porque estoy aquí con ustedes, ni siquiera me interesa ese príncipe idiota

—Baji... Takemitchy fue quien nos sacó de la Isla, ¿no estas agradecido? - La pregunta de Mikey llamo la atención, sorprendido de escuchar a su amigo hablar al fin.

Baji suspiro, estaba agradecido ¡claro que si!, pero por culpa del azabache de ojos azules había perdido todo, él también era un príncipe, su madre era reina después de todo, y realmente no entendía su odio hacia el menor, era consciente que él les había ayudado hasta ahora y que él no había sido quien mando a su madre a la Isla, pero simplemente había algo en él le causaba tanta molestia.

—Mira Baji, Mikey tiene razón, es gracias a Takemichi que estamos aquí

—Ya lo se, solo... Cállense - El grupo quedo en silencio viendo al azabache caminar más adelante que todos. —No se queden ahí parados como idiotas

Koko rodo los ojos y siguió al más alto, Chifuyu apretó los puños con molestia, tragándose la rabia que sentía hacia el hijo de la bruja de la historia de su mejor amigo.
El grupo siguió caminando en busca del azabache de ojos azules, los príncipes con cada segundo que pasaba se ponían más nerviosos al no encontrarle en ningún lado, su única opción era ir al castillo.
De la nada, el grupo de príncipes pararon de caminar, sus expresiones preocupadas cambiaron a confundidas mientras se veían unos a otros.

—¿Qué estamos... buscando? - Mitsuya pregunto, mirando a sus amigos.

—N-no lo se - Hablo el más alto de aquel grupo, Hakkai, apretando su varita entre sus manos, pensando.

—¿De qué hablan? ¡Estamos buscando a su amigo, a...! ¿A quién? - Kokonoi miro a Chifuyu, este le miro confundido.

—¿Estábamos buscando algo? - Mikey les miro.

—¿Están de joda cierto? - Baji detuvo su caminata para voltear a ver al grupo. —Estamos buscando a su amigo, Takemichi, al principio estúpido

—¿Quién es Takemichi? - Chifuyu preguntó.

—No recuerdo que estuvieramos buscando algo - Mitsuya miro a Hakkai, quien negó en forma de tampoco saber.

Baji miro al rubio buscando algún tipo de gracia o mentira, aunque fue así durante unos largos segundos no pudo notar nada, solo el rostro colorado del rubio; sus ojos se abrieron de golpe al recordar las palabras de Izana "Aquellos tipos quieren borrar a Takemichi de la mente de las personas, lo demás no lo escuche bien", si estaba en lo cierto, aquellos locos habían comenzado con su plan, las personas olvidarían al príncipe, pero ¿por qué él aún lo recuerda?

—No me jodas...

"Solo las personas cercanas a la persona lo olvidan, ¿no esta genial? ¡Hay que hacerle una broma a Kazutora por culparme aquella vez que él le robo al señor de la chatarra!... Mamá casi me mata", las palabras de Mikey sonaron en su cabeza, recordando de cuando Maléfica le dio su libro de hechizos y el azabache se la paso leyendo todo para poder hacer bromas.

Sonrió, ahora que sabía de donde salió el hechizo él podría hacer algo contra él par de loquitos, aunque por más disgustado que estuviera en ayudar al príncipe no podía ignorar esto, después de todo, Takemichi les había ayudado.

¡Hola! ¿Como están?.
Pienso que no quedo muy bien el cap pero bueno, ya ni modo jdkajs.
Si ven alguna falta de ortografía  corriganme sin pena.

—🥥

𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆  𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐒Where stories live. Discover now