;; 7

16.7K 829 615
                                    

Ahí estaba Christopher.

Admirando el dulce y tierno rostro de Seungmin mientras este dormía.
Chan llevaba ya un rato despierto, después de aquel rato que pasaron al llegar a su casa Seungmin se había quedado dormido, al parecer su cuerpo se había cansado, ya que a cierto pelinegro no le bastó con una ronda y el menor era demasiado sumiso para negarse a ello, aunque no tuvo intenciones de negarse en ningún momento.
Christopher miró como el pelirrojo se removía a su lado en la cama, acurrucándose y apegandose más a él, tomando inconscientemente con sus manitos el brazo del mayor, haciendo que este se enterneciera por la tierna acción.

Mierda, cualquier cosa que Seungmin hiciese le parecía lindo, absolutamente cualquier cosa, si viese al chico haciendo cosas malas, seguiría pensando que es lindo, literalmente.

Se había puesto a pensar, ya llevaban demasiadas semanas, o más bien meses, haciendo lo que hacen, pasaban demasiado tiempo juntos, si no se encontraban juntos se llamaban y tenían conversaciones largas por teléfono, se mandaban mensajes a diario, Chris al terminar las clases (que por cierto estaba pronto a graduarse de la universidad) iba directo al instituto de Seungmin, pues le gustaba ir por el y luego pasar el resto de la tarde juntos.
No era el único que disfrutaba de todo eso, a  Seungmin también le gustaba pasar su tiempo con Christopher, le encantaba estar acompañado del pelinegro, podría decirse que era un tiempo excesivo el que pasaban, pero a ellos no le importaba, podían estar juntos y haciendo simplemente nada y seguían amando estar el uno con el otro a pesar de estar aburridos.

En conclusión, amaban pasar cada segundo juntos.

El australiano no había tenido planes de enamorarse, pero le fué inevitable sentir el flechazo por el lindo pelirrojo, tenía algo que lo atraía y no solo sexualmente, no era solo segación por sus hormonas desplomadas, estaba segado por todo el chico en si, desde un principio había comenzado a amarlo sin darse cuenta y ahora estaba totalmente flechado por el.

Había estado mirando un punto fijo en la pared desde ya hace muchos minutos, tan concentrado en sus pensamientos que no se dió cuenta de que el menor le miraba desde entonces, hasta que bajó la mirada y se topó con la del chico, a quien le sonrió en cuanto lo vió ya despierto.

— Buenos días, lindo –sonrió– ¿Dormiste bien, Minnie? –preguntó, con un tono de voz suave, bajando un poco para quedar cara a cara al chico–

— Buenos días, Channie –le devolvió la sonrisa, para luego cerrar los ojitos gustoso al sentir cómo el pelinegro le acariciaba el cabello y la mejilla– Dormí bien, ¿Que tal tu, Hyung?

— Igual yo –paró sus caricias un momento– Minnie, ¿No... No te duele nada?

Seungmin se sonrojó ante aquella pregunta, sabía a lo que se refería, y a decir verdad, si, le dolía un poco el trasero por todo lo que hicieron esa madrugada, pero valió la pena, había sido una muy buena noche.

— Un poco –dijo sonrojado, haciendo sacar una pequeña risa nasal del mayor–

— Lo siento, fuí un jodido brusco –tomó al pelirrojo de la cintura, acercándolo más a él, haciendo que se recostara en uno de sus brazos– Aunque volvería a serlo tratándose de ti...

— H-Hyung eres demasiado hormonal –soltó, escondiendo su rostro entre sus manitos–

Christopher rió de nuevo, para luego mirar con cariño al lindo chico, quién tenía ya una sonrisa linda y un poco nerviosa por ser mirado tan directo por el mayor.

— Seungmin, salgamos

El contrario lo miró confundido, sin saber de qué hablaba el australiano, ¿Quería salir a pasear o algo por el estilo?.

❝𝙋𝙧𝙚𝙩𝙩𝙮❞  ⎟  "ᶜʰᵃⁿᵐⁱⁿ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora