Capitulo 3

183 15 0
                                    

Esa tarde, Lucía se encontraba tomando una ducha fría, sentía un calor abrazador y sofocante. sentía una adrenalina y una excitación extraña en ella,  mientras se bañaba, Amelia estaba en la sala de estar con su celular en la mano, hablaba con Hunter a través del chat.

''creo que Lucía enfermó'' -le escribió ella

''¿que? ¿Cómo pasó?'' -le respondió él.

''se siente algo débil. no entiendo porque, pero me preocupa.'' -escribió la pelimenta

''algún otro síntoma?'' -pregunto Hunter

''sed, y calor'' -respondió la alfa.

''apenas llegue la llevaremos al medico'' -dijo el segundo alfa.

mientras tanto Lucía seguía duchándose, necesitaba sentir algo frío en su cuerpo, estaba sonrojada, debido al abrazador calor que tenía. estaba muy acalorada, pareciera que las gotas de agua apenas tocaban su piel se evaporaban de inmediato. pues le costaba sentir alivio de aquel calor.

se sentía horrible, no quería admitirlo frente a sus alfas, pues de algun modo estaba asustada, pues ella sabia que era lo que tenía.

el sofocante calor

la sed insaciable

la debilidad.

y quizás su aroma estuviese mas intenso que otra veces...

era claro que su celo había llegado. 

es obvio que sintiese algo de miedo, pues, si se enteran de que llegó su celo, seguramente Amelia y Hunter querrán satisfacerla, sin embargo, no podía evitar pensar en que uno de ellos la marcaría.

sería allí que se crearía una pelea, suspiro con cansancio, le era inevitable pensar que aquello ocurriría, pero no podía soportarlo por mucho más.

quería que la besaran mucho. que la tocaran y la satisficieran. lo necesitaba. volviendo a suspirar decidió ya salir del baño.

cerro la llave del agua, salió de la ducha, se envolvió en una bata, y se dirigió hacia la puerta, se detuvo un momento y dijo para si misma:

-y si Amelia lo nota? 

salió con rapidez del baño y fue a su cuarto a vestirse.

para su mala fortuna, su exquisito aroma de fresas y chocolate, llego a Amelia, esta al olfatear el aroma, una inminente adrenalina la invadió. ya entendió. 

con solo su aroma comprendió. volvió a hablarle a Hunter por chat.

''olvida al medico. apresúrate en venir''

a lo que la respuesta no tardo.

''que ocurre''

''ya le llegó'' -respondió la alfa pelimenta

Hunter al leer aquello, comprendió de inmediato, sonrió emocionado, se dispuso a acabar su trabajo para salir temprano. 

mientras tanto, en el departamento donde ambos alfas y la omega vivían, Lucía terminaba de vestirse, y suspiro intentando ocultar las descontroladas feromonas que se escapaban de ella provocando aquel aroma dulce que Amelia ya olió. 

no quiso salir de su cuarto de los puros nervios.

más tarde, Hunter llegaría, cuando este llego pudo sentir el aroma a fresas y chocolate, invadir sus fosas nasales, aquella misma adrenalina que invadió a Amelia, lo comenzó a invadir a él también.

Amelia quien se encontraba en la cocina, terminaba de beber un vaso de agua, para apaciguar la adrenalina de su cuerpo.

-donde esta Lucía? -le dijo Hunter

-en la habitación. -dijo Amelia.

ambos alfas fueron a la habitación, encontrándose con la sorpresa de que el olor a las feromonas de Lucía estaba mucho mas intenso y era muy agradable. tocaron la puerta con algo de ansiedad.

a lo que la omega no tardo en abrirles, estaba cegada en lujuria, se contuvo demasiado. necesitaba sus alfas con ella, sin importar si se peleasen por el hecho de marcarla. 

Amelia y Hunter lo notaron, se contuvo mucho tiempo. ¿quizás desde cuando se contenía? ella que aún estaba en la bata de baño, cosa que sedujo aún mas a ambos alfas.

la primera en besar a Lucia fue Amelia, para después bajar en una cadena de besos al cuello de la omega. el segundo alfa, es decir Hunter, le planto un segundo beso, pero este lo daba con más candencia.

ambos guiaron a Lucía a la cama.

.

.

.

Continuará.

Poliamor (Hunter x Lucía x Amelia) [Omegaverse]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt