Capítulo 37

428 39 36
                                    

Hadarah alzó la madera que antes había tomado y comenzó a golpear hacía cualquier lado torpemente, el Duque que solo la veía con una sonrisa en el rostro se acercó al ver a uno de los hombres abalanzarse hacia ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hadarah alzó la madera que antes había tomado y comenzó a golpear hacía cualquier lado torpemente, el Duque que solo la veía con una sonrisa en el rostro se acercó al ver a uno de los hombres abalanzarse hacia ella.

Eran los dos contra cinco personas, o bueno, era Regis contra cinco, Hadarah solo se entretenia golpeando al aire.

—Listo esposa - Hadarah asintió y miró al menor.

—¿Por qué te golpeaban esos hombres querido? - la joven se agacho a su altura, era un niño rubio de ojos verdes, estaba sumamente delgado y muy golpeado. —Déjame matarlos -tomó nuevamente la madera.

—Déjalo hablar  - Regis se acercó — ¿Por qué te hicieron eso?

—Me robaron... - Hadarah frunció su seño —Yo pedía y ellos siempre robaban todo.

—Esos desgraciados -bufo Hadarah y se acercó más —¿En dónde están tus padres?

—No tengo, murieron por enfermedad

—¿En dónde vives? El orfanato más cercano es a dos días de aquí.

—Vive en la calle, es evidente  - Hadarah saco su pañuelo y le limpio el rostro —¿Quieres venir con nosotros? Te daremos de comer cosas muy deliciosas.

—Hadarah  - ella le lanzó una mirada feroz —Sí vamos, el carruaje está cerca - Hadarah estiro sus brazo.

El menor miro nerviosamente a Hadarah y dudo varias veces.

—¿No quieres?

—La ensuciare - Hadarah sonrió.

—Para nada, solo ven -el menor se acercó a ella y se acomodo entre sus brazos, Hadarah lo abrazo ligeramente y se levantó —Vamos.

—Claro - él tomo su mano y camina.














Al llegar al ducado fueron recibidos por una Jubelian ansiosa por saber de su cita, pero cuando vio al menor dormido entre los brazos de su padre se sorprendió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar al ducado fueron recibidos por una Jubelian ansiosa por saber de su cita, pero cuando vio al menor dormido entre los brazos de su padre se sorprendió.

Feel Special |P.N.Q.C ©Where stories live. Discover now