Capitulo 11

588 54 4
                                    

Resumen:
Hola amores!! Aquí está la actualización que todos han estado esperando durante bastante tiempo (¡más de 6 meses para ser exactos! ¡¡Lo siento!!). Lamento que haya tardado tanto en publicar este capítulo, pero mi otra computadora portátil falló y perdí mi trabajo. Han pasado meses antes de que finalmente consiguiera una nueva computadora portátil. Afortunadamente pude salvar mi trabajo, así que aquí hay un capítulo extra largo solo para ti.

Nuevamente, lamento haberte hecho esperar tanto, pero ahora estoy de vuelta. Solo aclararé a partir de ahora que las actualizaciones serán irregulares, pero espero que no vuelvan a tener una brecha de tiempo tan larga.

También intentaré volver a responder a sus comentarios, los agradezco y me gustaría responderlos en algún momento. Para aquellos de ustedes que tengan preguntas sobre el libro, intentaré responderlas pronto. Gracias por tenerme paciencia!!!! Los amo amores!!!

De todos modos, disfruten el capítulo :D

Nota del autor/a:
¡Hola amores! Disfruta el capítulo ;)

Nota del autor/a:¡Hola amores! Disfruta el capítulo ;)

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


La Entidad de la Muerte tenía muchos nombres. Muchas tribus y religiones diferentes tenían sus propios nombres para él pero, al final, él era la Muerte. El final inevitable. La Entidad que ha existido desde el principio de los tiempos. Estuvo allí durante calamidades, plagas, pandemias, crisis, destrucción, guerra y conflicto. La muerte no juzgaba a los muertos, excepto cuando intentaba ubicarlos, pero en este momento sí estaba juzgando a los tres que estaban muertos ante él.

No juzgando en el sentido de Juicio, en el sentido de a qué lugar irían como almas, sino juzgando la forma en que eligieron vivir sus vidas y lo que los llevó a estar aquí. No el bien o el mal que habían hecho en sus vidas, no cómo sus acciones impactaron a quienes lo rodeaban, sino cómo su aura, personalidad y actitud en general lo hicieron burlarse de disgusto y odio.

En general, él era la Muerte, no discriminó, absolutamente no discriminó. No se le permitía tener una opinión sobre tales cosas. Tenía que ser objetivo, no subjetivo. No podría y definitivamente no debería. Entonces, en cambio, eligió sacar sus opiniones de su mente y establecerse en la habitación completamente blanca en la que actualmente residía con los tres cuerpos.

Los cuerpos de Tom Sorvolo Riddle, Lucius Abraxas Malfoy y Severus Tobias Snape-Prince que yacían en el piso de la habitación puramente blanca esperando ser levantados nuevamente para recibir su Juicio. Todavía estaban... sin aliento... sin vida, vestidos con túnicas negras. Pantalones negros, camisa negra, túnica negra y calcetines y zapatos negros.

Estaba aquí porque era el fin de ellos. El fin de sus, según la Entidad, vidas cortas e insatisfactorias. Suspiró mientras conjuraba un escritorio y una silla y dejaba tres archivos. Odiaba tanto el papeleo por el que tenía que pasar y, con estos estúpidos mortales muriendo en masa hoy en día, el miserable papeleo era inevitable. Simplemente no entendía la necesidad de estos mortales de tener guerras y conflictos sin sentido que los llevaron a su inevitable desaparición.

Green Is The New Evil [Traducción]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora