La Reunión

93 12 2
                                    

         (Re-Estize, Mansión en la capital)

Había amanecido y Tuare había reposado tranquilamente mientras Pandora seguía con su labor de conseguir información, Demiurge por su parte estaba tratando de adivinar los grandes planes que supuestamente tienen sus amos los seres supremos, en especial el undead.

El archi-demonio miró hacia la habitación donde descansaba la humana mientras reflexionaba, había contactado con Ainz Ooal Gown en concreto porque Demiurge lo ve como el más sabio de los tres, esos eran pensamientos que nunca soltaría, pero el overlord era muy amigo de su creador Ulbert Alain Odle, al final cada habitante de Nazarik tenía un favorito y contactará antes a él que a los otros dos líderes de la Gran Tumba de Nazarik.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz proveniente del cuarto, evidentemente se trataba de la humana que salvó Pandora, la cuestión ahora es que el tesorero se encuentra afuera tratando de atraer al causante de la violación de Tuare hacia ellos, como dicta el plan.

"Por los supremos" susurró mientras agarraba un poco de carne sobrante de su cena y entraba en la habitación, sería la primera vez que se van a ver, y el archi-demonio no estaba muy emocionado, veía a los humanos como meros animales totalmente inferiores, pero debía de continuar.

"Buenos días humana, ¿Te llamabas Tuare?" Saludó mientras entraba, la chica pareció palidecer ante la aparición de un monstruo que no es Pandora, recordó que el cambia formas le dijo que tenía un compañero, pero eso no la tranquilizó, sobre todo por su ropa elegante y una cola que salía de esta ropa.

Al ver que la humana no contestó el archi-demonio simplemente se acercó y le puso el plato de carne en una pequeña mesa al lado de la cama, Tuare seguía aterrorizada de ver a monstruos entre ella, Pandora es muy distinto al que tenía en frente ahora, ese ser te deja más claro que te podría comer si le molestas. Lo único que hizo la chica fue asentir para confirmar que se llama así y dar las gracias por la comida.

Demiurge sonreía mientras veía como la humana comía las sobras de su cena, sería muy chistoso decirle que clase de carne estaba comiendo, pero mejor no alterarla o los planes podrían tambalearse. "Me presentaré, me llamo Demiurge y soy el compañero de Actor de Pandora, ambos estamos aquí con el fin de acabar con los ocho dedos, si tienes alguna duda eres libre de preguntar, aunque creo que mi compañero ya te habrá explicado todo" dijo mientras mantenía un tono de voz relajado pero que deja al oyente bastante nervioso o con malas sensaciones, Tuare simplemente asintió para confirmar que todo lo que ella quería saber estaba explicado y con eso el archi-demonio salió de la habitación.

Nada más salir escuchó como alguien entraba por la puerta, era un joven de cabello rubio y ojos azules con roja que deja en claro su lugar entre la nobleza, aunque en realidad era solo otro disfraz de Actor de Pandora. "He estado investigando y seguramente el responsable del tráfico de esclavos y el de la violación de Tuare se presentará aquí pronto" declaró el tesorero mientras hacía algunas poses de victoria que quedaban extrañas debido a que seguía con el disfraz humano. Demiurge no pidió explicaciones sobre cómo lo hizo, sus actos eran muy extravagantes y si encima iba hablando sobre lo que hizo en mitad de las calles de la capital solo era cuestión de tiempo que alguien de esa organización le pusiera en su punto de mira.

"Por eso no que has quitado ese disfraz quiero suponer" dijo Demiurge y Actor de Pandora hizo un gesto de actor dramático. "Gut abgeleitet, quiero decir, bien deducido Demiurge" dijo el tesorero hablando en alemán sin querer.

Luego de eso pasaron unas pocas horas donde ambos habitantes de Nazarik charlaron tranquilamente sobre sus conocimientos y se aseguraron de que Tuare estuviera bien, seguramente en muy poco tiempo podría volver a caminar y cumplir todas sus necesidades totalmente recuperadas.

Gloria a los tres seres supremosWhere stories live. Discover now