Nadie lo vale...

184 4 8
                                    


Celestia regresa al lugar donde conversaban Twilight y Flash

Princesa Celestia: Twilight, ya te presentaste con Flash?

Twilight: Sí Celestia, es un poni agradable.

Princesa Celestia: Bien, porque quiero que te quedes unos días en el castillo para arreglar asuntos de Princesas y organizar los próximos eventos.

Twilight: Estoy de acuerdo Princesa, pero, Spike se podrá quedar conmigo también?

Princesa Celestia: Por supuesto Twilight, además, Flash te hará gran compañía, ya que el será tu guardia, protegerá a los sitios que vayas y te ayudará también a despejarte un poco por lo que estás pasando.

Twilight: De verdad se lo agradezco, Princesa. Pero, no necesito un guardia que me esté controlando y vigilando todo el tiempo. Soy una poni adulta y sé protegerme yo sola.

Princesa Celestia: Twilight, estás pasando por un mal momento, y al estar en compañía de alguien que estoy segura de que no te fallará, te hará muy bien. Además, el no te controlará, te protegeré de cualquier peligro, que estuve investigando y se ha detectado un aura maligna a las afueras de Equestria, y quiero tenerte cerca y al cuidado y estarás protegida, mientras los guardias investigan el caso.

Twilight: De acuerdo, me quedaré en Canterlot, y con la compañía de Flash.

Princesa Celestia: Me alegra escucharlo, así que puedes irte a tu habitación a descansar, que es la número 456.

...........................................................

Twilight miraba el bello anochecer en su balcón, la oscuridad de la noche invadía todo el lugar, y ya se podían reflejar las estrellas en el cielo. Era hermoso, sin estar con alguien, alguien que dice ser alguien que nunca en la vida te perderá y te traicionará, pero luego de destruyen, y se salen con la suya. Así que es mejor estar solo, al menos eso pensaba Twilight. La soledad, sin necesidad de estar con alguien que ni siquiera te ama, solo te usa por interés o por conveniencia.

Flash: Alteza, todo en orden?

Twilight saliendo de sus pensamientos: Eh? Ah, si si, todo bien.

Flash: Es sólo que pasando casualmente por aquí, la vi sola...

Twilight: No es lo peor del mundo estar solo. Para mí es todo lo contrario.

Flash: Sé que está pasando por un tema difícil, Alteza. Pero, siempre es mejor alguien a su lado.

Twilight: SI CLARO, ALGUIEN QUE DESPUÉS TE TRAICIONA Y TE DESTRUYE COMPLETAMENTE, TE ABANDONA, TE ODIA Y ENCIMA DE TODO LUEGO SE SALE CON LA SUYA.

Flash: Tranquilícese Alteza, recuerde que le estoy hablando pacíficamente, para que supere este sufrimiento que usted está atravezando.

Twilight: VETE DE AQUÍ!!! NO TE QUIERO NI A TÍ NI A NADIE EN ESTA VIDA!!! SON TODOS IGUALES!!!! TODOS TE TRAICIONAN TARDE O TEMPRANO!!!

Flash preocupado: Alteza, escúcheme, no todos en la vida son así! Yo no soy así y muchas otras personas en esta vida pueden tener cosas negativas, pero todo sale a la luz! El amor verdadero está aquí, princesa! Usted tiene gran amor a alguien, alguien que luego la traicionó! Pero si busca a alguien que la ame de verdad, ese amor será para siempre, y durará por siempre! Busque el amor verdadero, olvídese de esa gente que no lo vale.

Twilight: Nadie vale nada Flash. Ni siquiera yo. Somos todos unos gusanos, que tienen siempre algo malo para hacer o decir, y logran destruirte. Quiero estar sola Flash, lo siento, pero, no quiero ver a nadie, solo quiero estar sola.

Flash conmovido y angustiado: S...Sí Alteza, como ordene. Recuerde que yo a usted nunca la defraudaré, jamás. Nunca lo dude. Con permiso.

...................................................

Flash: Princesa Celestia, lo lamento, pero veo que la Princesa Twilight tiene una gran herida.

Princesa Celestia preocupada: QUE LE PASÓ?

Flash: Una herida... En el corazón. Está muy débil, dice que nadie vale nada, ni siquiera ella. Su ex novio debió romperle el corazón gravemente.

Princesa Celestia: No te preocupes Flash. Ya tengo un plan perfecto de cómo hacer que vuelva a ser la misma de antes.

Flash: Qué plan?

Princesa Celestia: Le demostraremos que está en un error, y que en la vida hay cosas increíbles además de las malas gentes.

Mi amor verdadero - FlashlightWhere stories live. Discover now