VIII - Hazme un sitio entre tu piel

187 25 8
                                    


Amargo Recuerdo, Dulce Olvido. - Fic

VIII - Hazme un sitio entre tu piel.

«Si me ves, bésame

Hazme un sitio entre tu piel»

Cd. Tokio, Japón. 1 de Octubre. 2020 - 09:17 am.

Tal cual lo había prometido, Naruto estaba a unos metros de aquel modesto restaurant. Se había dedicado solo a observar, pero desde el punto donde se encontraba, no se podía ver nada. Llevaba pantalones de mezclilla, una sudadera negra y una gorra a juego para cubrir parte de su rostro. Si algo había aprendido, era a no llamar la atención de los reporteros.

El negocio de enfrente empezaba a abrir una media hora después, por lo que aprovechó y se adentró al lugar, escogiendo una vista perfectamente directa hacia el Asuma's Coffe.

Insistentemente la buscó con la mirada pero no había rastros de ella por aquel lugar, hasta que una cabellera rosada se asomó y detrás de ella, la mujer que lo seducía en sueños. Quedó embobado viendo sus perfectos pliegues, detallando cada centímetro de su ser y pronto un color carmín invadieron sus mejillas, había recordado la noche en que con sus manos tocó cada parte de su piel desnuda y su corazón se aceleró repentinamente... ¿Cómo era posible que ella causara tantas cosas en él sin siquiera conocerla realmente? ¿Acaso eso era a lo que llamaban amor a primera vista? O mejor dicho, amor a primer sexo quizás.

Pronto ambas mujeres volvieron a entrar en aquel establecimiento y él la perdió nuevamente de vista.

«Voy buscando alguna voz en mí

Que me ayude bien a discernir»

Cd. Tokio, Japón. 1 de Octubre. 2020 - 3:11 pm.

La tarde se había hecho presente y él aún seguía sentado en ese lugar. Los empleados de aquel sitio empezaron a verle raro, pues no era normal que un cliente estuviera por mucho tiempo sentado ocupando un lugar por horas, pero a él poco le importó, lo único que quería era no perder de vista lo que hiciera aquella mujer.

Unos minutos más y ella salía con su bolsa colgando de su brazo, pero antes de que diera algunos pasos más, su amiga la llamaba para darle lo que parecía ser algún almuerzo y después se despedía con un abrazo.

Decidido y con ganas de saber más de aquella misteriosa mujer, empezó a seguirla cautelosamente, esperando que ella no se diera cuenta de sus tontas acciones.

«Pues mi mente es un vestido que

Me queda mal»

Cd. Tokio, Japón. 1 de Octubre. 2020 - 3:42 pm.

.:.:Hospital Konoha.

Resultó que ella se dirigía al hospital que estaba muy cerca de aquel lugar. Extrañado y con la curiosidad al borde por aquella situación, decidió seguirla aún más, adentrándose a las instalaciones de aquel hospital.

Ella saludaba al personal amablemente y los demás le devolvían el saludo, Naruto se preguntó si es que ella frecuentaba aquel lugar.

La primera parada que hizo Hinata fue en el área de la cafetería, allí ella se sentó en una de las mesas y desenvolvió el almuerzo que momentos antes su amiga le había dado. Naruto se sentó en la mesa del fondo, se preguntaba por que es que ella almorzaba en aquel lugar... todo ella le resultaba fascinante y misterioso de alguna forma.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jun 29, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Amargo Recuerdo, Dulce Olvido.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang