Eres culpable de revivir las mariposas

77 4 1
                                    

Usted es el culpable de revivir las mariposas en mi estómago 

Esas que ya había disecado y guardado en un cajón

Como un recuerdo de nuestro pasado .

29 de Abril del 2006

Despertarse a lado de la persona de la que estas enamorado es uno de los privilegios que tenía el omega, pero sentir el olor de Louis tan temprano en la mañana era un lujo que no quería que llegara a su fin, por primera vez tenía miedo de que su amor tuviera una fecha de caducidad.

Él no sabía como lidiar con ese sentimiento, pero ahí estaba tirándose al abismo con los ojos cerrados porque estaba enamorado de Louis.

Estaban tan enamorados que no les importaba el precio que tendrían que pagar por salirse de la realeza, él estaría bien mientras tuviera a ese alfa de ojos azules que lo hace creer en finales felices aunque fuera de su conocimiento que eso era imposible.

Desenredo sus brazos de la cintura del castaño, se levantó de la cama sin hacer el mínimo ruido para no despertar a su alfa quien se encontraba durmiendo en su habitación, había pasado un día desde que Harry se había mudado a su antiguo departamento, todo seguía igual como cuando él compartía departamento con sus amigos, nada había cambiado.

Detuvo sus pasos al ver en una de las paredes un portarretrato con una foto de sus dos amigos y él celebrando el comienzo de su banda, de inmediato quiso volver a esa noche y evitar conocer a Josh porque esa noche él se convirtió en un prisionero, pero cuando se dio cuenta fue demasiado tarde, no se percató de las barreras que estaban siendo construidas a su alrededor, demasiado inmaduro para saber la oscuridad que envolvía a la familia real.

Soltó un suspiro cargado con tanto pesar, había ignorado tantas alertas rojas y solo porque amaba a una persona que solo se amaba el mismo, por cuatro años había amado a un egoísta que desconocía el significado que abordaba esa simple palabra, porque Josh era un egoísta disfrazado de señor perfecto. Había sido tan estúpido para caer en las palabras de un príncipe cuyas manos estaban cubiertas de la sangre de un corazón roto, su corazón.

¿Cómo pudo ser tan estúpido para no ver más allá de las mariposas?

Se preguntaba cada noche en la que se le limitó asistir a eventos que involucraban a su pueblo, mejor dicho a quien una vez fue su pueblo, él ya no amaba a Josh, así que no entendía por qué debía estar a su lado si su corazón latía por alguien más y esa persona era Louis, solo Louis podía hacer que todos sus sentidos se enfocaran en él.

La verdad no le daba tanto miedo ser consciente del poder que tenía el alfa sobre él, porque estaba enamorado y no le importaban las consecuencias de su actuar, no cuando en su pecho su omega se revolvía feliz, él afrontaría todo tipo de castigos para estar a lado de Louis.

Oh querido Harry, si tan solo no hubieras sido tan ingenuo al ir sin compañía, no tendría que haber tantos corazones marchitos, ni un amor con un final tormentoso.

Camino hasta la cocina mientras pestañeaba para alejar esas lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos, él en verdad extrañaba esos tiempos donde no había preocupaciones, solo eran sus amigos y él con una guitarra y un montón de sueños que no llegaron a cumplirse, jóvenes con sueños que se vieron interrumpidos por el curso de la vida y obligaciones por cumplir, eso formaba parte de su pasado y el ahora deba vivir en el presente, en lugar de aferrarse a un tal vez.

Comenzó a preparar el desayuno, él era un pésimo cocinero, pero estaba haciendo el intento de preparar un plato presentable, tomo de su refrigeradora tres huevos, prepararía unos omelette de huevo que serían acompañados con un jugo de naranja, estaba tan concentrado preparando el jugo de naranja que no se percató de que el omelette se estaba quemando en la estufa hasta que vio como Louis salía de la habitación corriendo alarmado, lo miro unos segundos antes de que el olor a quemado invadiera sus fosas nasales, se dio la vuelta y apago la estufa, pero ya era demasiado tarde, el omelette tenía una textura carbonizada, el castaño se acercó al rizado y envolvió sus brazos en la cintura del omega, descanso su mentón en el hombro de Harry antes de bromear

Mr Perfect? You are fucking shitWhere stories live. Discover now