Rosa Pastel - Belanova

107 9 5
                                    

Todo por fin había concluido, el ciclo escolar había llegado a su final.

La secundaria oficialmente había terminado para Jungwon, quien con alegría abrazaba a sus amigos y compañeros para posar en la foto grupal; Yujin se puso de cuclillas frente a él para no taparle el rostro, mientras él puso su manos en sus hombros sintiendo a Yeonjun a su lado posando para la fotografía.

El chico del salón de al lado les había hecho favor de tomarles una foto grupal, celebrando que por fin habían terminado esa gran etapa en sus vidas. Todos sonrieron con orgullo, nostalgia y alegría para la cámara, aunque Jungwon pronto sintió una mirada recelosa sobre sí.

El muchacho desconocido le regresó el teléfono a Bangchan para que guardara la fotografía y posteriormente se las compartiera a sus colegas, aunque Jungwon dejó de prestar atención rápidamente. Heeseung le veía con desagrado, como si le estuviera desvistiendo con tan solo sus ojos.

Qué imbécil que había sido.

Pero ya todo había pasado, ahora era momento de darle vuelta a la página.

Tomaron sus marcadores de aceite permanentes y comenzaron a escribirse mensajes y dibujitos en sus playeras, como era tradición para los alumnos de último grado al despedirse. Sunoo había sido el primero, y ahora se estaba dejando dibujar un "MP" por Yeonjun, quién estaba repleto de frases de sus amigos.

Pronto, el último timbre sonó, y por primera vez en todos aquellos ciclos escolares que habían compartido, nadie quiso irse de la escuela. Fue su último timbre juntos.

Se abrazaron y felicitaron, algunos incluso comenzaron a llorar. Abrazaron a sus docentes, incluso a sus prefectos; estaban tan sentimentales que deseaban poder detener el tiempo y regresar al primer día que se conocieron, aunque ya era demasiado tarde.

Con un último abrazo hacia Sunghoon, y acompañado por Taehyun y Wooyoung hasta la encrucijada donde los caminos de los tres se separaban, Jungwon caminó con el cuerpo tembloroso y los ojos cristalinos hasta su hogar.

Al entrar, un muchacho de cabellos negros le recibió con un abrazo fuerte y calientito, repartiendo besos por sus mejillas y su naricita, diciendo mil y un veces felicitaciones que le hicieron volver a llorar.

- ¡Jay, basta! No me veas así. - pidió de favor limpiando sus ojitos.

- ¿A qué se refiere, licenciado? - preguntó divertido, riendo ante la timidez de su novio. Este se cubría sus ojitos entre risas y lágrimas.

- Se me corrió todo el maquillaje por tanto llorar, me veo feo, no me veas.

Las risas pararon en seco, Jay cargó a Jungwon en un abrazo hasta su cama, acostándolo para ir a un cajón, sacar su pijama amarilla con ositos y tomar muy molesto el control de la televisión para encender una maratón de Netflix con sus películas favoritas: Harry Potter.

- ¿Eh? - confundido y aún con sus ojitos mojados Jungwon miró a su novio, quien aún tenía su ceño fruncido y un puchero adorable.

- ¡Deja de decir que eres feo! ¡Eres hermoso, Jungwon! - gritó tomando por las mejillas al menor, quién solo atinó a sonrojarse con pena.

- Pero Heeseung decía qué-

- ¡Heeseung está idiota! - refutó Jay molesto, comenzando a dar besitos en los labios de su novio con ternura y amor. - Eres muy bonito Jungwon, Heeseung es un idiota.

- Pero el dice que mi piel-

- ¡Heeseung está idiota!

- Pero soy muy femenino y él dice que-

- ¡No me importa qué diga Heeseung!

- Pero, amor... No soy bonito. -dijo comenzando a llorar, haciendo el corazoncito de Jay romperse en pedacitos.

- Jungwon, eres bonito.

- ¿Soy bonito?

- Lo eres. - por fin, Jungwon sonrió levemente, con honesta felicidad. Jay besó nuevamente sus labios, invitándolo a acostarse a su lado a comenzar su maratón de graduación.

Tal vez en algún punto se imaginó a sí mismo en aquella foto abrazado a Lee Heeseung, como habían hecho durante el inicio del ciclo escolar, pero pensándolo mejor ahora, con el gran chico que había conocido y ahora tenía entre sus brazos... No, no quería ser esa mujer, ella se fue a un abismo, y él no era aquel que le prometió sería su súper héroe. ¿Y qué? La secundaria acabó, no queda más, serán dos extraños. ¿Él? Ya lo olvidó, esperaba que lo Heeseung lo olvidara. ¡Hasta nunca!

///////////

sí, este jueves pasado terminé la secundaria, lloré mares 😿 pero no me recibieron con besitos obviamente JAJAJA solo mi mamá me felicitó<3 lo del supuesto Heeseung sí es cierto, pero eso lo veremos en otro capítulo (o tal vez no, al chile ya le dediqué como 5 Jaywon shots a ese wey)

gracias a mi grupo bello, los adoro y no los olvidaré <3

(pd: jueguito interactivo: adivinen quién es Jake Sushi Llorón)

(pd: jueguito interactivo: adivinen quién es Jake Sushi Llorón)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


I'll never forget you, guys... ♡

𝙅𝘼𝙔𝙒𝙊𝙉 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎Where stories live. Discover now