6- Trabajo

251 17 20
                                    

(Hola una vez más)


Esté era un día normal para Raihan y Leon, un día de trabajo.

Los dos siempre tenían mucho trabajo, lo cuál era agotador.

Pero Leon al ser el Campeón tenía mucho más trabajo. Raihan también tenía trabajo, pero no tanto cómo lo tendría Leon.

De vez en cuándo, a Raihan le gustaba pasarse por la oficina de Leon para darle un café o algo. Eso hacia que los ánimos de Leon se levanten, y si Leon estaba feliz, Raihan también.

Y esté día no era la excepción.

Leon estaba en su oficina, haciendo su papeleo diario. No había dormido muy bien, pues tanto trabajo le impedía tener un sueño normal.

El Campeón estaba por agarrar otra pila de papeles, para empezar una vez más con el papeleo. Pero el sonido de la puerta abriéndose lo detuvo.

Leon alzó su mirada, deteniendo sus acciones. En la entrada, Leon pudo ver a Raihan, qué sostenía dos vasos de café instantáneo.

"Raihan, hola. ¿Qué te trae por aquí?" Leon saludó amablemente, y sonrió. Mientras se levantaba de la silla de su oficina y se acercaba a Raihan.

"Hey, Leon. Vengó a darte tu café de siempre" Raihan río, y le entregó a Leon el cálido café. Raihan hacia esto todo el tiempo, tanto que ya sabía de memoria cómo le gustaba a Leon su café.

"No hay ningún día donde no se te olvide darme un café. Gracias, Raihan" Leon sonrió y tomó el café, feliz. El corazón de Raihan dió un brinco, y sonrió cómo un tonto enamorado.

"Si, si... No es nada, solamente me gusta ayudarte. Últimamente te vez muy cansado, debes tomarte un descanso, Leon" Raihan respondió, mientras cómo era normal en el, puso su brazo alrededor del hombro de Leon. Raihan era el único que se daba cuenta de qué Leon estaba más cansado, así que siempre trataba de qué Leon descansé.

"No te preocupes, estoy bien" Leon le dió una sonrisa tranquila, mientras le daba un sorbo a su café. Leon era muy trabajador, y por eso si cansancio era constante, pero siempre trataba de verse bien y energético cómo siempre. Sólo qué eso jamás lo diría.

"Bien, lo qué digas..." Raihan suspiro y siguió pegado a Leon, mientras esté tomaba su café tranquilamente. Si había algo qué a Raihan le encantaba más que a nada, era estar junto a Leon.

Siguieron así por un rato, al final Leon volvió a sentarse en su escritorio. Mientras que Raihan agarró una silla qué estaba en la oficina y se sentó al lado de Leon.

A Raihan le gustaba ayudar a Leon a veces, lo hacía cuando no estaba tan ocupado. Y Leon siempre le agradecía su ayuda. Y por suerte, Raihan hoy ya no tenía más trabajo que hacer, por lo qué se la pasaría todo el tiempo del día junto a Leon, ayudándolo.

Leon le explicaba lo que había qué hacer, ya qué Raihan siempre le insistía en qué lo quería ayudar. Y Raihan escucho atentamente a Leon, tomando nota de lo qué había que hacer hoy.

Al final, los dos se pusieron a trabajar, Leon haciendo la mayor parte del papeleo. Así por un largo rato.

Así estuvieron por un largo rato, hasta qué finalmente los café de los dos se acabó, pero ya no importaba eso, ya qué ya casi acababan.

Cuándo terminaron ya era de tarde, con el sol ocultandose lentamente al horizonte.

Leon y Raihan salieron de la oficina juntos, mientras Leon hablaba tranquilamente con Raihan cómo era habitual en ellos.

Leon siempre se veía feliz y le encantaba hablar todo el tiempo. Y a Raihan le encantaba escuchar a Leon todo el tiempo.

Habían momentos en sus pláticas, dónde Raihan de vez en cuándo le daba indirectas a Leon. Pero Leon era tan inocente qué no se daba cuenta.

Aún así Raihan no se rendía.

Así siguieron hasta qué llegaron a casa de Leon, dónde Raihan fue a dejarlo (porque si no, Leon se perdía).

Al llegar justo a la puerta, Leon sonrió y habló felizmente.

"Gracias por traerme, Raihan" Dijo Leon alegre y calmado, mientras le sonreía cálidamente a Raihan. Y Raihan al escucharlo no pudo evitar sonrojarse.

"No es nada... Lo hago porque no quiero qué el Campeón se pierda" Raihan bromeó, cosa qué causó una risita en Leon.

"Tienes razón, pero igualmente gracias..." Leon sonrió, mientras dejaba de reír por un momento.

"Cuándo querías, Leon" Raihan dijo, y dió una risa leve. Antes de darse la vuelta y empezar a irse.

Leon se despidió con un movimiento de mano, y Raihan se lo devolvió.

Cuándo Leon entró en su casa, Raihan suspiro cómo un enamorado y guardó sus manos en sus bolsillos de su sudadera. Mientras se iba alejando lentamente.

Raihan se veía feliz, mientras caminaba hacia su casa.

Cuándo llegó, entró a su casa y cerró la puerta.

"Leon..." Murmuró Raihan el nombre de su amado para si mismo, mientras se sentaba en el sofá y miraba al techo.

"Te amo... Me gustas..." Dijo Raihan una vez más, en un susurró apenas audible. Su corazón latio al imaginarse junto a Leon, cómo una pareja feliz.

Por ahora, sólo eran pensamientos, pero pronto Raihan haría que sus pensamientos se vuelvan realidad.

Raihan sacó su teléfono y revisó sus redes sociales, tratando de buscar algún entretenimiento para dejar de pensar tanto en Leon. Pero era inevitable.

Decidió tomarse una foto, y subirla a sus redes. Dió un suspiro, y siguió viendo algunas cosas en su teléfono para pasar el rato.

Le era inevitable no pensar en Leon. Lo amaba, mucho.

Solamente quería darle algo de paz a sus pensamientos, los cuales simplemente estaban repletos de Leon.

Lo amaba, Raihan amaba a Leon desde niños.

Pero su orgullo no lo hizo decirlo y demostrarlo.

Pero ahora quería hacerlo, quería demostrar el cuando amaba a aquel dulce y inocente Campeón que robó su corazón el primer instante que lo vio.

A Raihan no le importaba lo que los demás piensen, con tal de estar con Leon, estaba dispuesto a todo.

Por ahora, Raihan sólo sería paciente. Y se tomaría su tiempo hasta lograr conquistar a Leon.

Raihan no era muy paciente que digamos, pero sólo por Leon lo sería.

Porque lo amaba.






-Fin del Capítulo Seis-






(Listo, espero les guste esté episodio.)

(Trató de hacerlo lo más rápido que puedo, pero a veces es algo complicado en pensar cómo poner el nuevo capitulo y lo que tendría.)

(Pero espero y lo disfruten, me despido.)

(Adiós.)

~\Celos/~ (Pokémon Raihan x Leon)Where stories live. Discover now