7- Celos... Otra vez

233 15 30
                                    

(Hola, perdón por no actualizar a tiempo)

Unos pocos días habían pasado, y Raihan se llevó una desagradable sorpresa justo cuándo había ido a dar un paseo por Ciudad Puntera para "despejar su mente".

Su agradable día se arruinó.

Y ahora estaba enojado, muy enojado.

¿La razón?

A lo lejos, veía cómo (su) Leon estaba muy entretenido hablando con un fanático que seguramente no llevaba ni un día de conocerse.

Raihan soltaba gruñidos bajos de enojó, mientras veía a aquellos dos chicos conversando muy felices desde la distancia.

Aveces Raihan se sentía cómo un acosador al estar vigilando a Leon.

¡Pero no podía evitarlo! Amaba a ese bonito chico y quería protegerlo y amarlo a toda costa.

Incluso si eso incluía tener qué estarlo observando, cómo justamente ahora.

Pero eso no importaba, ahora sólo quería alejar a ese fanático de Leon. Qué se notaba qué le estaba dando indirectas a el inocente Campeón que por suerte no parecía entender.

Raihan suspiro frustrado, mientras se tomaba una foto rápida antes de guardar su teléfono y actuar.

Claro, siempre con estilo sin importar la circunstancia.

Con pasos rápidos, Raihan se acercó a Leon... Ah, claro... Y al fanático. Pero especialmente a Leon.

"¡Leon!" Llamó Raihan, tratando de no sonar molesto o brusco. Estaba enojado de ver cómo el sin vergüenza fanático trataba de coquetear con (SU) Leon.

Leon al escuchar la voz de Raihan llamarlo, giró su mirada para verlo. Sonrío y saludó felizmente cómo siempre, cosa qué calmó un poco la irá del Líder tipo Dragón, aunque no del todo.

"¡Raihan, hola! ¿Qué te trae por aquí?" Dijo alegremente el Campeón, mientras veía a su mejor amigo acercarse.

"Hey, Leon, me contaron por ahí qué habían unos helados exquisito. ¿Te gustaría ir conmigo a probarlos? No me gustaría ir solo." Raihan sonrió, mientras se acercaba y ponía cómo siempre su brazo alrededor del hombro de Leon. Aprovechando que Leon no se daba cuenta, le lanzó una mirada molesta a el fanático, el cuál entendió con solo la mirada lo qué Raihan quería. Quería que se fuera, y eso hizo.

El fanático habló de forma nerviosa, pues la mirada de Raihan ya decía mucho.

"Vayan, yo de todos modos ya me tengo que ir... ¡Adiós, Campeón, gracias por hablar conmigo!" Dijo con una sonrisa nerviosa el fanático, antes de alejarse rápidamente. Leon no tuvo ni tiempo de hablar, y miro confundido al chico con el qué estaba hablando alejarse.

"Eh... Bien, eso fue raro..." Murmuró el Campeón confundido, viendo el lugar por dónde el fanático se había ido. Raihan al escucharlo sonrió, pero ahora nervioso. Mientras trataba de parecer tranquilo para qué Leon no sospeche.

"Si, pero seguramente se haya acordado de algo qué tenía qué hacer... ¿Nos vamos?" Sonrío mientras suspiraba aliviado, agradeciendo qué Leon le había creído.

"Claro, vamos." Leon sonrió felizmente, dejando aquel extraño momento de lado.

Raihan sonrió una vez más, antes de qué comenzará a guiar a Leon a dónde los helados de los qué había escuchado hablar hace un tiempo.

~\Celos/~ (Pokémon Raihan x Leon)Where stories live. Discover now