Capítulo 2

257 35 67
                                    

POV: TN
dos semanas después

El cielo está completamente despejado y el sol brilla con fuerza desde la mañana. Era día de filmación y después de unas cuantas horas de viaje llegamos al lugar donde se va a grabar el vídeo musical para el nuevo comeback de los chicos.

Me pongo a preparar mis cámaras junto con el resto del staff que hace su trabajo de manera rápida y eficiente mientras esperamos que vistan y maquillen a los Idols. Los días como éste no eran más que puro caos. Estábamos desde muy temprano y por lo general terminábamos hasta que la luna tocara su punto más alto. Pero ya teníamos la fórmula perfecta para trabajar en equipo y maximizar el tiempo de forma óptima.

Enciendo mi cámara de fotos y Seokjin es el primer Idol que veo. Como cualquier otro día, no lo dudo y me acerco a él para empezar a seguirlo mientras le tomo algunas fotografías del backstage antes de que se pongan a grabar el vídeo. El joven me sonríe a modo de saludo y su buen humor es contagioso.

-¿Estás sacando fotos, verdad? -me pregunta y asiento-. ¿Puedes ponerlo en modo vídeo? Me gustaría hablar un poco.

Mi trabajo consistía en documentar todo lo más que podía para generar contenido que luego se subiría en el canal de Youtube de la empresa o en eventos especiales como los dvds de los tours o las memorias de ese año. Y no sólo tomaba fotografías, también filmaba cuando algún compañero necesitaba ayuda extra o cuando algún Idol me lo pedía, como Seokjin en este caso.

Tener un registro constante de siete personas resultaba agotador, sobretodo cuando cada uno hacia actividades diferentes a las del grupo. Y en ese momento la empresa precisaba que hasta los fotógrafos cubrieran el trabajo de los camarógrafos. Pero lo hacía con gusto. Para eso me pagaban y para eso había estudiado. Hacer lo que me gustaba me agotaba físicamente pero me llenaba el alma.

Después de hacer lo que me pide levanto mi pulgar para indicarle que ya puede hablar.

-Hoy vamos a grabar el vídeo musical de ON con toda esta gente -empieza y mira a la cámara mientras se arregla delicadamente el cabello-. Hay muchísimas personas, incluyendo a todo el staff y al grupo de bailarines. La coreografía es una de las más difíciles que tuvimos que hacer pero vale la pena. Es una muy buena canción para este comeback.

Hobi se acerca a nosotros con una sonrisa de oreja a oreja y espera a que termine de grabar esa toma para venir a mi lado y abrazarme amistosamente.

-Hola, TN -dice y mira rápidamente a su alrededor-. Hoy vino mucha gente… ¿No creés? Va a ser un día agitado pero al menos el clima es perfecto.

-Deja la simpatía para el video -responde Seokjin de manera jocosa y ambos reímos-. Ahora ponte frente a la cámara y dí algo interesante.

Hobi habla un poco más pero puedo ver a través del lente que un joven alto con el cabello oscuro y enrulado camina en nuestra dirección.

-TN -dice Taehyung a modo de saludo y apoya su cuerpo sobre el hombro de Seokjin-. Me alegra verte de nuevo.

La voz ronca y profunda de Taehyung me hace dejar de grabar solamente para observar su hermoso rostro. Tiene una expresión seria, como la mayoría de las veces que intercambio palabras con él, pero sus ojos brillan con picardía.

Viste completamente de blanco y su cabello rebelde le cae por los ojos. Lleva maquillaje pesado sobre sus párpados y eso hace que su mirada sea diez veces más intensa de lo que ya es. Como si fuera un sexy vampiro que logra salir de día para eclipsar a los simples mortales con su belleza. También lleva una cadena gruesa sobre su cuello y un dibujo simulando miles de ramas que empiezan en su pecho y suben hasta su mandíbula.

Best Of MeWhere stories live. Discover now