De alguna forma con el paso de los días Lan Zhan se sentía extraño al grado que debió dejar su oficina un poco para despejar su mente, camino un poco aquí y otro tanto por aya y esa sensación de desesperación no se lograba calmar.
Hasta que llegó frente a esa cafetería y está vez Wei Wuxian no se encontraba en ese lugar.
Lan Zhan tomo la iniciativa de entrar en el lugar y pudo ver el piso mojado y el aroma de café era muy diferente.--¡Cuidado!-- grito Wei Wuxian .
Después de el grito pudo sentir un tirón de su mano.
Era Wei Wuxian quien lo estaba jalando hasta la parte superior de un sillón.-- lo siento cliente estamos temporalmente fuera de servicio.
Pero después de reconocer a esta persona si rostro se volvió serio.
-- ¿Ya apagaste esa cosa ? -- grito Wei Wuxian a una de sus empleadas.
-- ¡No el cable está muy lejos! -- la voz de la chica parecía estar teniendo muchas dificultades.
Resultaba que una de las cafeteras comenzó a calentar de más hasta derramar el café, esto hizo que salpicara a los contactos y ahora todo donde corriera el café las personas corrían el riesgo de electrocutarse.
--tu cafetería no tiene seguridad -- recriminó Lan Zhan.
-- esto es un accidente todos en el mundo tienen accidentes.
Wei Wuxian cansado de esta persona camino hasta el final de el sillón.
-- ¿Que harás? -- pregunto Lan Zhan.
-- saltare hasta la barra y entonces intentare desconectar la cafetera.
Lan Zhan miro la distancia entre el sillón y la barra y vio que simplemente no podría llegar, al menos no sin salir lastimado.
Entonces tomo su móvil he hizo una llamada.-- ¿Emergencia? Si una fuga de electricidad en la cafetería del rincon.
-- fuga de electricidad jajajaja tonto . -- se burló Wei Wuxian.
-- bueno por lo menos estoy haciendo algo mucho más seguro que saltar de un mueble a el otro.
Wei Wuxian siempre fue un omega capaz y no solía ponerse como víctima de nada, hacia mucho tiempo que comprendió que los alfa solo tenían un interés, y este siempre era copular con el, así que no aceptaba la ayuda de nadie.
-- ¡Genial! Ahora se supone que debo agradecer. Seguro querrás que pague tus servicios acostándome contigo ¿no es así?-- Wei Wuxian hablaba con mucha molestia.
-- ¿Acostarme contigo? No lo creo, ya te lo dije soy un alfa asexual.
-- jajajaja que te crea el más viejo de tu casa. -- Wei Wuxian volvió a reír.
Lan Zhan se sumió en sus pensamientos ya que de enterarse su tío tampoco le creería.
-- bien te diere que. Puedes intentar lo que gustes y si logras que yo haga algo contigo te daré lo que me pidas. -- Lan Zhan estaba bastante seguro de que tenía muy controlado su instinto.
Wei Wuxian lo miro fijamente y después camino hasta el.
-- ¿enserio me darás lo que pida?
Lan Zhan asintió.
Wei Wuxian extendió su mano y tocó la hebilla de el pantalón de Lan Zhan después extendió la mano y pudo sentir si duro abdomen.-- y .. ¿si te pido que me traigas un escritor famoso para mi cita con un escritor en mi cafetería?
-- sin duda lo traería, pero no estés tan seguro, ¿Vez esto? -- Lan Zhan mostró el anillo de alianza que aún portaba en el bolso.
ESTÁS LEYENDO
El Omega de mi omega
FanfictionA sus más de 35 años Lan Zhan se considera un alfa asexual ya que contrajo matrimonio con el Omega más lindo y popular de toda la cuidad y aún así no sintió deseo por el. Pero al descubrir una infidelidad no pudo evitar sentir algo para su rival de...