Capítulo 15

170 18 0
                                    

Colgué y me quité el pijama inmediatamente, fui al armario y, como hacía frío, tomé unos pantalones, una camisa ajustada y una chaqueta negra, me dejé el pelo suelto, me maquillé ligeramente y me puse perfume. Tomé mi bolso y salí del departamento.

Crucé el lobby y la vi parada al lado de los ascensores, vestía unos pantalones olgados y un suéter azul, le sonreí nerviosa y ella me devolvió la sonrisa, como era su costumbre me ofreció su brazo y en cuanto lo tomé presionó el botón del ascensor.

- Buenas noches – dijo con esa hermosa voz aterciopelada.

Billie: Buenas noches - respondí sintiendo como mi cuerpo temblaba.

Subimos y el ascensor se detuvo en el piso dos, subieron tal cantidad de personas que se llenó, yo estaba parada delante de ella y sentía su cuerpo pegado al mío que, olía su delicioso aroma y al movimiento propio del ascensor, provocó que mi cuerpo empezara a reaccionar. Ella ladeó ligeramente la cabeza para exhalar justo en mi oreja y en ese momento la excitación aumentó al máximo, ¿cómo se atrevía a tentarme de esa manera?, en un ascensor lleno de gente y con una cámara que grababa todo.

Finalmente bajamos en el piso 15 y parecía que ella estaba empeñada en torturarme porque caminó lentamente por el largo pasillo, con sus manos dentro de los bolsillos, aunque de igual forma me ofreció su brazo y yo se lo acariciaba suavemente mientras caminábamos.

- Permíteme unos minutos, necesito pasar primero al baño- Señaló mientras deslizaba la tarjeta para que la puerta se abriera.

Yo asentí con la cabeza mordiéndome el labio inferior, así que me quede parada en la mitad de la habitación, esperando. Pasaron cinco minutos y ella no salía, definitivamente me estaba torturando, así que decidí devolverle la jugada. En cuanto salió me dio la sonrisa traviesa que me encantaba y se acercó a mí, levantó sus manos para tomar mi rostro pero yo se las tomé de las muñecas impidiéndoselo, me miró confundida y entonces la besé con ansias, prácticamente devorándola, como había extrañado su sabor, su lengua desenfrenada moviéndose y frotando la mía con la misma desesperación que yo sentía, quiso escaparse y entonces rompí el beso.

Billie: Esta noche será a mi manera - Susurré sensualmente en su oído.

-¿Ah, sí?, ¿y qué tienes en mente? - preguntó mirándome fijamente a los ojos.

Le sonreí mientras lamía su cuello, su fuerza era mayor a la mía y logró soltarse, pero yo le aventé los brazos para evitar que me tocara en tanto mordisqueaba suavemente su cuello, empecé a levantar su suéter y ella levantó las manos y se lo quité, traía una polera demasiado ajustada que marcaba perfectamente su cuerpo, se la levanté un poco y comencé a lamerle el abdomen, ella quiso poner sus manos en mis hombros y nuevamente se las quité, un jadeo escapó de sus labios, el juego estaba funcionando y sonreí mientras seguía lamiendo su torso al tiempo que subía la camisa hasta que se la quite por completo.

Volví a sonreírle y la tiré a la cama, ella se mordió el labio, yo me hinqué y le quité los zapatos y los calcetines. Después desabroché el cinturón y el pantalón que también le quité al igual que su ropa interior, me lamí los labios al ver su erección, en verdad la había echado muchísimo de menos.

Tomé su polla con una mano y empecé a darle placer con mi boca, sus gemidos se intensificaron, yo seguía impidiéndole que ella me tocara y, rendida, se acostó en la cama mientras mis labios viajaban a lo largo de su erección hasta que sentí que estaba a punto de terminar, me detuve y me acerqué a sus labios que bese frenéticamente mientras mi mano acariciaba su polla hasta hacerla llegar al clímax segundos después.

Voten ⭐

Eres Mi Tentación | Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora