#12

8 3 25
                                    


Durante el viaje y por la carga de trabajo que obtuvo después de regresar, no se había tomado el tiempo de organizar algo para su cumpleaños, Ho Seok disfrutaba mucho de convivir con sus amigos y hermano en una fecha así, solo que en esta ocasión el alcohol tuvo que sustituirlo por agua mineral con jugo de granada. Se llevó la primera sorpresa en el trabajo, todo su espacio estaba decorado con globos azules y plateados, serpentinas colgando de la computadora, un gran letrero deseándole feliz cumpleaños y un pastel individual con un conejo blanco pintado con crema batida. Se emocionó mucho y agradeció a todas aquellas personas que se habían tomado el tiempo de hacerle ese detalle, cada uno de sus compañeros lo abrazó felicitándole y dándole un pequeño detalle, él no se cansó de decirles que no tenían porqué regalarle algo, el haberse acordado era suficiente. Al sentarse en su asiento leyó los pequeños mensajes que habían escrito, seguía conmocionado y feliz. Ki Hyun por su parte le regaló una linda pulsera de oro blanco, la cual llevaba en ella una mariposa color azul con negro, Ho Seok quedó impresionado, estaba demasiado hermosa y le pidió que se la pusiera de inmediato, resaltaba tan bien en su piel y la lucía mejor de lo que Ki Hyun imaginó, repetidas veces le daba las gracias y no dejaba de apreciarla, aunque se llenó un poco de curiosidad del porqué una pulsera con una mariposa.

—Me has dicho que a Chang Kyun le gustan mucho, y tu color favorito es el azul así que, combiné ambos, dos gustos tuyos en uno —sonrió.

—Me conoces tan bien —sonreía sin dejar de ver el dije, al ver algo grabado tras suyo más sorprendido y encantado quedó —esto es increíblemente perfecto Ki, ¡gracias!

Aquella mariposa que decoraba la pulsera llevaba el nombre de Chang Kyun grabado, Ho Seok al darse cuenta se lanzó hacia él para abrazarlo y darle de besos en las mejillas, provocando con esto que Ki Hyun solamente se sonrojara.

Bo Hyun pasó por él al salir del trabajo, iba acompañado de Joo Heon quien aseguró que más tarde Min Hyuk los alcanzaría a donde irían a comer, Ho Seok invitó a Ki Hyun a ir con ellos pero este no pudo aceptar, ya que tenía cita con el dentista y no debía faltar, pero le sugirió que él se divirtiera por ambos. Los tres se dirigieron a un restaurante bar que quedaba en el centro de la ciudad, el costo esta vez era lo de menos, Ho Seok no tendría de que preocuparse ya que su hermano le dijo que esta celebración corría por su cuenta. Se adentraron al lugar y pidieron una mesa para cuatro personas, haciendo mención que la cuarta llegaría más tarde, mientras tanto decidieron empezar con un par de botanas, ya que el plato principal lo querían comer todos juntos. Bo Hyun y Joo Heon le preguntaron sobre Chang Kyun, el porqué no pasó junto a él su cumpleaños, Ho Seok sólo dijo que no se sentía aún seguro y confiado de convivir con ellos, le hubiera encantado que su novio estuviese ahí con él, pero no se sentía con el derecho de obligarle a asistir a un lugar donde se sintiera incómodo, tenía la idea de pasarlo con él al siguiente día, siempre y cuando el menor pudiera.

Min Hyuk no tardó en hacerse presente, llegó con una bolsa un tanto grande, la cual contenía los regalos de los presentes para Ho Seok, se la entregó y después lo abrazó con euforia, por la mañana no pudo hacerlo ya que salió de prisa por una emergencia y Ho Seok aún seguía dormido.

—Parece que traes toda una compra aquí, está muy pesada —sonrió.

—Ten en cuenta que en ella vienen los regalos de nosotros tres —dijo mientras tomaba asiento.

—Oh, ya veo —observó dentro de ella para después dejarla a un lado —gracias por haberse tomado el tiempo de festejar conmigo, saben que siempre lo aprecio, sea pequeño o grande el gesto significa mucho.

—No te pongas sentimental, hyung —agregó Joo Heon con una espléndida sonrisa —sabes que lo más bonito de esta vida te lo mereces.

Ho Seok volvió a sonreír y a darles las gracias.

Losing You «WonKyun»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora