Bright.
El trabajo ha sido mucho estos días y ha ido aumentando y con esto las horas extras también, este día tuve que llamar a Win para decirle que se adelantara a casa, me pone un poco triste ya que siempre paso por él a la panadería y nos vamos juntos, pero tengo que entregar este maldito reporte para el lunes, así que no queda más remedio, lo llame para avisarle que no podría ir por él.
📲Bright: Hola amor! Ya terminaste?
📲Win: ¡Hola! Si he terminado y tu? Has terminado con tu trabajo?
📲Bright: no, aun no, lo siento, pero tengo que trabajar horas extras, no podré pasar a recogerte...
📲Win: Oh... Trabajas horas extras? Supongo que cenare
solo esta noche...📲Bright: lo siento amor, te pediría que me esperes para cenar, pero no se a que hora terminaré
📲Win: no te...- se quedó callado un momento- oh, cenare con Nanni...-¿que?
📲Bright: te refieres al nuevo trabajador a tiempo parcial?
📲Win: si, es él...
📲Bright: esta bien, disfruta tu cena, nos vemos en casa.
📲Win: esta bien te veré pronto... Adios- me quedé mirando mi computadora, pensando en lo que había dicho Win- los dos cenando solos... No puedo entrometerme en las relaciones de Win, supongo que estarán bien, además Win me ama no tengo de que preocuparme- seguí trabajando para poder irme a casa y esperarlo a que llegara.
Termine el trabajo cerca de las 11:30 de la noche, me fui directo a casa pensando en que Win ya estaba ahí, pero no fue así, llegue y la casa estaba vacía, me senti un poco triste ya que desde que vivimos juntos, siempre estamos juntos por la noche, me di una ducha y me prepare algo ligero para cenar, estaba viendo un poco de televisión cuando escuche el sonido de la puerta, me levante y lo ví entrar, se veía tan lindo como siempre....
Win: oh ya estas aquí, pense que llegarias más tarde- se quito los zapatos y el abrigo- ¿comiste algo?
Bright: un bocado rápido- lo abrace- lo siento por cancelar nuestros planes, ¿disfrutaste tu cena?
Win: si, fuimos a comer fideos...
Bright: ¿fideos? Pense que irían a un restaurante...
Win: no quería ir tan lejos, además estaba cansado...
Bright: ¿todo bien? - bese su cuello, mientras seguiamos abrazados
Win: si, no fue nada especial... - me separe un poco para mirar su rostro y estaba completamente rojo...
Bright: ¿que pasa?
Win: siempre que veo una marca de tus besos, pienso en algo atrevido... Siempre que me cambio de ropa y veo las marcas en mi cuerpo, yo... Recuerdo cuando las hiciste y casi me pongo duro- se cubrió la cara con las manos -es tan lindo! - sería malo que las viera en el trabajo o en la calle, así que... Dejalas donde no pueda verlas ¿ok? - sonreí de lado y lo atraje hacia mi para besarlo
Bright: ¿te pusiste duro hoy?
Win: yo... Casi lo hago- sonreí de nuevo y lo cargue por las nalgas, el enredo sus piernas en mi cintura y sus brazos al rededor de mi cuello mientras seguíamos besandonos.
Bright: eso quiere decir que tengo un novio bastante saludable no es así? -el me miro y asintió sonriendo tímidamente, camine a la habitación y lo lancé a la cama para poder devorarlo como se debe, después de hacer el amor una vez, porque Win estaba muy cansado nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Y De Pronto... Volviste
FanfictionBright es un buen hombre, siempre es amable y trata de ayudar a los demás, pero cuando era más joven y estaba en la escuela, un chico llamado Win le declaró sus sentimientos, el se comportó tan mal, que su conciencia lo traiciona soñando con él por...