41

275 47 4
                                    

Nanni.

Subimos al taxi y ahí comencé a sentir los estragos de las bebidas, empecé a marearme y lo único que pude hacer fue... ¡Recargar mi cabeza en el hombro de Win! Mi corazón latía con fuerza y senti que podía quedarme así toda la vida, pero...

Nanni: creo que voy a vomitar...

Win: por favor no vomites, aguanta un poco más, si lo haces yo no pagaré por eso...

Nanni: eso es lo único que te preocupa?

Chofer: a mi también me preocupa, así que no vomites por favor- me acurruque de nuevo en el hombro ancho de Win, llegamos a mi casa y bajamos del auto, gracia al cielo no vomite, si no, eso se sumaría a mi vergüenza de hoy.

Nanni: esta es mi casa- señale con el dedo.

Win: bien, nos vemos luego...

Nanni: espera... Quieres pasar a comer ramen?

Win: estoy lleno...

Nanni: ENTONCES QUÉDATE CONMIGO HASTA QUE ESTE SOBRIO!! - grite con todas mis fuerzas, el solo levanto una ceja y asintió.

Win: estas actuado muy raro... - caminamos a un pequeño parque que estaba frente a mi casa, nos sentamos en los columpios y él no dejaba de enviar mensajes.

Nanni: tu te haces ideas rara sobre mi, yo estoy bien...

Win: ya te sientes mejor?

Nanni: oh si, ya estoy mejor... Sabes, la razón por la que entre a trabajar en la panadería fue por las fotos en redes sociales...

Win: por las fotos de los postres?

Nanni: no los postres, si no de una mano...

Win: una mano?

Nanni: si, estabas haciendo un pequeño postre y no pude creerlo, se me hizo un poco raro, los chefs y pasteleros masculinos no son muy comunes y más si hacen ese tipo de postres, como los que tu haces, supongo que se me hizo aún más especial por que era tu mano...

Win: oh, hablas de la foto de la mano de Bright?

Nanni: no era tu mano?

Win: no me tome fotos...

Nanni: pero como? Te estaban haciendo fotos mientras hacias el postre no?

Win: no pude hacerlo, me puse muy nervioso y me temblaban mucho las manos, entonces Bright lo hizo por mi... - todo este tiempo pensé que era su mano, pero resultó que era del estúpido de Bright, ese tipo esta hasta en la sopa!

Nanni: bueno... Pues pensé que era tu mano y tenía muchas ganas de conocerte, aunque fue frustrante porque yo soy muy Franco y fui incapaz de hablar contigo al principio, después me di cuenta de que eres una persona muy agradable y a veces muy amable...

Win: gracias.

Nanni: no es nada, solo es dar y recibir...

Win: bueno tu también eres una buena persona...

Nanni: y que más? Puedes ser más específico?

Win: eres agradable... Y eso es todo.

Nanni: eso es todo? Dejame decirte que soy muy popular y también soy guapo, tengo muchos amigos y mucho poder, no es suficiente para cumplir con tus estándares?

Y De Pronto... VolvisteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora